O41

3.9K 159 5
                                    

-Me encantas condenada.-me dijo al oído mientras hacía figuras imaginarias en mi espalda desnuda.
-¿ah si? ¿Cuanto?.-le respondí pícaramente levantando mi cabeza para mirarlo a los ojos.
-mmmm de aquí hasta el cielo.-me dijo divertido.
-¿El señor de los cielos?.-le dije como broma riéndome de mi propio chiste.
-Mmm, la barbie de los cielos.-me contestó haciendo que parara de reírme. Me agarro de la cintura subiéndome de nuevo y volviéndome a besar.
Nos separamos por falta de aire, me tire sobre su pecho y sentí como poco a poco mis ojos comenzaban a cerrarse lentamente.
Horas después
Me desperté en mi habitación, sin saber qué pedo con mi vida jaja
Estaba sola y solamente traía puesta una camiseta del Vega, el y su costumbre de mantenerme vestida con su ropa, ya saben.
Bien sacada de onda me levante yendo directo al baño.
Hice mis necesidades y salí minutos después de haber tomado una rápida ducha
Tome lo primero que encontré de ropa, me puse unos tines y mis chanclas.
Salí del armario y me desenrede el cabello mientras que hacía un poquito de mi rutina de skin care.
Cuando termine tome mi celular que mágicamente estaba cargado al 100 por milagro del señor y salí de mi cuarto.
Baje las laaaargas escaleras y camine hasta la cocina donde me tope con la Samantha almorzando en la barra sin mi.
-Que tranza Banda.- le dije acercándome a ella y robándole una de sus fresas.
-Uste ni hable Amapola.-me contestó dándome un manaso para que no agarrara mas de su fruta.
-Ora Tu, ¿pues que te hice?.-le conteste mientras iba al refri por una botella de agua.
-Ey no has de saber condenada.-me dijo viéndome fijamente.
Sin saber de que me estaba hablando puse cara de no te entiendo
Me miro por unos segundos con cara obvia, para después señalar con la mirada el sillón de la sala donde estuve la noche anterior.
Sin poder evitarlo escupí toda el agua que estaba tomando atragantándome con esta misma.
-Ora Tu, pues que te hice.-me arremedo aun con mirada matadora
Iba a responderle cuando escuché como Don Aurelio jaja entro por la puerta de la cocina.
-Ay mijita que le he dicho de no tomarse el agua de chingazo, por eso se me ahoga.-fue lo primero que dijo al verme roja y empapada.
-Buenos días tío.-le dijo Samantha
-Buenos días mijas, ¿ya desayunaron? Le di el día libre a todos los de servicio.- ohhh eso contestaba a mi pregunta de porque no había nadie en la cocina.
-Pues la Samantha agarro fruta nomas pero yo acabo de bajar.-le respondí por las dos.
Nos miro por unos segundos, se acercó al plato de Samantha y le agarro una fresa.
-Okela.-se quejo mi mejor amiga
-Como reniegan de veras, ándenles alístense para jalarnos todos a desayunar.- pa tarde es luego, en cuanto habló corrimos al cuarto como las vil gordas que somos, amén.
————————————————————
Perdón por abandonarlas tanto tiempo :(
Esto de la prepa me trae looooca de remate
Pero aprovecharle el home office que nos trajo la lluvia y subiré unos 2 o 3 más pinky promise
Comenten muchooooooo🥰

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora