12,379 likes
BarbieCM chiquita con las pompis paraditas🥵-Sabes que eso es imposible, no me iré de aquí por tus huevos.- le reproche.
-Pero Gala entiende,esta muy reciente lo que te sucedió, la herida sigue sin cicatrizar y no te puedo exponer así, así que aunque hagas tus berrinches, NO.- me dijo serio.
-No, sí iré y lo sabes.-me acerque a él retándolo, que la madre claro que tengo que ir.
-Gala es que entiende a tu padre, es muy peligroso y no queremos que nada malo te suceda.-hablo esta vez el perro.
-¿también tu?.-le pregunté herida, de todos me lo esperaba menos de él.
Sentí el coraje correr por mis venas y sin más salí echa furia de ahí, no podía creerlo.
-Gala espera.-escuché como Vega me grito así que empecé a correr al cuarto, subí a madre las escaleras sintiendo sus pasos tras de mi, llegue al cuarto y me encerré, no quería verlo ahora.
Me tiré a la cama y grite con una almohada en mi boca para que neutralizara el sonido mientras ignoraba los llamados de Cornelio.
-Gala por favor, déjame entrar.-
-NOOO VETE DE AQUÍ no quiero verte.-le grite.
-No me moveré de aquí hasta que me abras.-me dijo
-Pues ahí te quedarás porque no te abriré.- me recargue en la puerta al igual que como él lo estaba haciendo.
-Piciosa hemosa bebsita mi amol gorlda mi ñiña berrinchuda, patrona.-me empezó a alagar haciéndome reír pero aún siguiendo molesta.
-No vas a entrar aunque me traigas una leona, Cornelio.- le reproché, no lograría convencerme, literal me dijeron que no podía hacerlo, y a mi nadie me dice que hacer y que no hacer, y tenía un plan.
Minutos después
-¿Entonces si puedo?
-Claro que si reina, ahorita mismo tú solo avísame a qué hora debo estar en la pista.
-pues déjame ver cuál está disponible y te mando mensaje.
-ya estás, acá te espero Barbie.
Fin de la llamada
Mire la hora en mi reloj, todavía era temprano así que rápidamente saqué una mochila pequeña con un cambio de ropa, dinero y una que otra arma por seguridad, me quite la ropa que traía y lo cambié por unos leggings negros con un crop top negro también junto con mis Adidas, me colgué la mochila y con cuidado salí rápidamente del cuarto antes de que este vato se diera cuenta y me detuviera.
Mire el perímetro y no se veía cerca así que aproveche y salí corriendo
Estaba ya apunto de bajar las escaleras cuando sentí como me tomaron por la cintura levantándome en el aire y haciéndome para atrás.
-te atrapé.-me dijo Vega mientras seguía agarrandose de mi cuerpo.
Rodee los ojos molesta y trate de bajarme de sus brazos.
-no no, no te voy a soltar.- me dijo.
- ahuevo que si.- le dije y empecé a golpear su pecho, pero no servía de nada.
-si me das un beso te suelto.- que viejo descarado
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanficp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...