O10

5.8K 219 0
                                    

Liked by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by. CornelioVega and 8,379 others
BarbieCM so shine bright tonight you and i
Comentarios desactivados
Narra Vega
Escuché un fuerte golpe, me levante exaltado y después escuché gritos, me paré confundió de la cama. MIERDA
-AYUDAAAA.-escuché, GALA. 
rápidamente tome la pistola que tenía en el buró y salí apresurado de mi cuarto, corrí al de ella y trate de abrir, la puerta estaba cerrada, escuché el sonido de algo rompiéndose, como si fuera una prenda, y luego asquerosos sonidos de besos tronados me llegaron.
En ese momento me enfurecí, imagine lo peor, mis nudillos se pusieron blancos y estaba seguro que las venas de mi cuello parecían querer explotar. Quite El seguro de mi pistola y luego con toda mi fuerza tumbe la puerta de una patada.
después mire lo más horrible que alguna vez había visto.
Un viejo estaba encima de MI NIÑA.
Ella se encontraba desnuda y el asqueroso besaba sus pechos.
Nunca había sentido tanta rabia como en ese momento.
La sangre me hervía y quería matar a ese hijo de puta.
Sin esperar ni un segundo me acerque a él. No iba a darle el placer de matarlo, di un puñetazo a su mejilla tumbándolo de la cama.
Me lancé sobre el y comencé a golpearlo con todas mis fuerzas. Azote su cabeza en el piso en repetidas ocasiones.
Había sangre por toda su cara, seguía golpeándolo hasta que vi como cayó inconsciente. Sabía que no estaba muerto.
Iba a matarlo cuando balazos empezaron a escucharse, sin pensarlo mucho aventé a ese hijo de su perra madre al baño y lo encerré.
Luego corrí hasta la cama y la tome en brazos, sentía mucho coraje, sus ojos se encontraban cerrados y tenía varias marcas de mordidas y zonas rojas por todo su pecho y cara.
La agarre y luego corrí con ella en brazos hasta el túnel que llevaba al búnker de la casa.
Llegamos ahí, tome el celular de emergencia que había en cada habitación y marqué al número de Aurelio.
Al segundo respondió.
-Se metieron a la casa.-fue lo primero que dije
-COMO CHINGADOS QUE SE METIERON.-grito al teléfono
-escuché gritos del cuarto de Gala, entre y había un viejo tratando de violarla, me abalancé a él y lo golpeé hasta dejarlo inconsciente, lo encerré en el baño, no pienso dejarlo así tan rápido, luego escuché balazos y tome a Gala, y ahora estamos en el búnker.-terminé de decir.
-ya mande a más gente, esos pendejos no se saldrán con la suya.-dijo con una voz tan ronca que dio miedo.
-cuida a mi princesa Vega.-dijo con una voz un poco más baja.
-Le jure que la protegería con mi vida, y así lo haré.-
-Bueno trabajo, Vega.-y colgué la llamada.

Mire su cuerpo desnudó y mis ojos se llenaron de lágrimas, no sabía que me estaba sucediendo.
Busque el botiquín y empecé a desinfectar sus mordidas y a poner pomada en las zonas rojas, hacia todo con cuidado, tenía miedo de irla a lastimar. Una vez que termine le puse mi camiseta.
-perdóname por no haberte protegido Gala, en verdad perdóname.-susurré y luego bese su frente. La tome una vez más en brazos y salí con mucho cuidado al patio trasero, donde se encontraban varias camionetas, abrí la primera que encontré y la coloqué con cuidado en el asiento del copiloto, lo hice para atrás y luego le puse el cinturón.
Bese cortamente sus labios y luego me subí al otro lado para comenzar a manejar lejos de ahí.
Luego me encargaría de que ese hijo de perra tuviera su adecuado merecido.
Juro por mi madre que lo haría.

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora