O4

6.6K 238 4
                                    

Liked by

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liked by. BarbieCM and 358 others
SammmyR Body's that may see but never really touch
Deactivate comments
Luego de escuchar la llamada y aguantarme mis perras ganas de entrar a hacerle un pedote del cual no se acabaría nunca decidí mejor irme por lo seguro, el juego sucio.
Baje las escaleras corriendo rápido esperando hacer ruido en la plante de arriba, llegue a la cocina donde me detuve un momento sosteniendo mis manos en mis rodillas para recuperar la respiración de haber corrido como loca jajaj y una vez que sentí que ya pude hablar le eche un grito a Rosalia.
-NANAAAAAAAAAA.-grite lo más fuerte que pude pero sin moverme de donde estaba, q huevita irla a buscar jajaj
Le grite unas dos veces más hasta que llegó Rosalia a la cocina con lo que parecía ser mandado.
-Hola mi niña.-me saludo dándome un beso en la cíen.
-Hola nana.- le respondí agarrando la bolsa que traía con frutas.
La ayude a acomodar las cosas encima de la barra, deje todas las cosas y luego pegue un brinco y me senté en esta mismas.
-¿Que se te ofrece muñeca?.- me pregunto comenzando a acomodar el mandado en su respectivo lugar. Volteo a verme al darse cuenta de como me había dicho y yo la fulminé con la mirada, nadie podía decirme muñeca, nadie más que el.
-Perdoname mi niña, ¿que se ofrece?.-repitió su pregunto mirándome un poco apenada.
-Sammy se quedara a dormir y quería ver si podías prepararnos algo de comida.- le dije mirando al piso columpiando mis pequeñas piernas en el aire.
Que me digan muñeca siempre me ha afectado, se me estruja el corazón y mi humor cambia radicalmente, exactamente como lo había hecho ahorita.
Sentí a Rosalia acercarse y poner su mano en mi pierna.
-Muy bien mi niña, les prepararé una sorpresa, sus favoritas, sube con ella, ahorita mando a que les lleven la comida.- me dio una pequeña palmada en la pierna.
Levante la cara y vi su sonrisa que parecía apenada, no era la primera vez que se le salía decirme así.
No quise hacerla sentir más mal así que le devolví la sonrisa lo más sincera que pude y me baje de la barra de un brinco nuevamente.
-Me avisan si necesitan algo más.-fue lo único que escuche antes de salir corriendo para subir a las escaleras dispuestas a contarle el plan que se me acababa de ocurrir para que Vega se tragara sus pinches palabras.
A veces me asustaba un poco lo vengativa que era, mis ideas fluían como agua siempre que alguien me hacía algo pero no me extrañaba jaja crecí entre los Chapitos, creo que fue un mecanismo de defensa que nos plantaron desde que éramos unas plebillas.
-SAMANTHAAAAAA, SE ME ACABA DE OCURRIR EL MEJOR PLAN DE ESTE UNIVERSO, ABRE LA COMPUTADORA Y AGARRA LA TARJETA QUE IREMOS DE SHOPPING.-grite en cuando entre al cuarto tirándome encima de ella.
Tenía un gran plan.
Xx
Editado

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora