O5O

3.8K 172 8
                                    

En chinga se paro de la cama todo asustado pues sabía lo peligroso que esto era.
-tenemos que avisar de inmediato.-me dijo poniéndose un pantalón.
-ya lo sé, yo venía a avisarte pero me interrumpiste.-le reproche e hice un puchero.
-bien que te gusta cabrona.- me dijo mordiendo y tirando de mi labio inferior ganándose un golpe de mi parte, se separó de mi y se rió.
-ya chillona vamos a avisarle al don.-me dijo extendiéndome la mano para que me parara.
La tome y salimos de el cuarto para bajar a el despacho donde pasaba la mayor parte del tiempo y efectivamente ahí se encontraba gritándole al celular por algo que habían echo mal seguramente.
Esperamos un momento a que dejara de gritar y luego ya se dirigió a mi
-Que paso muchachos.-nos dijo.
-tenemos un problema, Pa.- le dije preocupada
Sabía que para que yo me preocupara por algo tenía que ser algo grueso así que luego luego se alteró.
-Ya la embarazaste hijo de la chingada.- le dijo a Cornelio acercándose intimidante mente
Inmediatamente me reí de la tontería que pensó JAJAJAJAJA
-PAAAA NO JAJAJAJAJA.-me reí al ver la cara de asustado de Cornelio como se le ocurría JAJAJAJAJ
-¿entonces de que problema hablas Amapola? Porque si vienen juntos tiene que ser un pedo de los dos, aunque no.-hizo una pausa.-ya se la mantienen como uña y mugre.-
-jajajajaj.-nos reímos incómodos los dos, tenemos que ser más cuidadosos.
-Entonces cual es el problema.-nos dijo viéndonos serios.
El Vega me dio un empujón para que me acercara y con miedo lo hice.
-La Karina me confeso que ella Es hija del Tijeras.-dije y cerré los ojos para no ver su reacción.
Al escuchar que no decía nada abrí poquito los ojos y lo vi viéndome extrañado.
-no entendi.- dijo
-Karina es hija del colombiano, no se de donde conoció a la Gisselle y quedó preñada y pues patitas a la calle como ya sabemos que hacen, y al parecer no se porque chingados de pronto el Tijeras se enteró de que ella es su hija y por eso las plebes se vinieron pa acá para sentirse más protegidas, pero pues ya saben que están acá y no tardan en caernos pedos a nosotros.-explicó el Indio perro
Ay tan guapo que se ve así jajajrjwehel
La mirada de Aurelio se oscureció y pude ver que claramente si se preocupó, hace rato que las aguas con esas gentes andaban movidas, y esto era como la detonación de las bombas.
-Entonces alístense plebe, porque la guerra acaba de comenzar y tenemos que estar bien preparados.-le dijo a Cornelio.-Vega avísale a la gente, y tu Gala.-me miro por unos segundos e hizo su cara. Esa maldita cara de que sabe que algo reprocharé.-Esta prohibido que te metas, todavía no estás recuperada al 100 así que tú también alista tus cosas que te vas a Culiacán ahorita mismo.

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora