O14

5.1K 192 0
                                    

Tome mi pistola favorita, me la regalo mi tío Rafael cuando cumplí 15 años, mi preciosa Colt 1911 bañada en oro, con mis iniciales en ella.

Vega tomó su 38 súper Colt

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vega tomó su 38 súper Colt

El se la fajo en el cinto, y yo me la puse en el elástico del short

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se la fajo en el cinto, y yo me la puse en el elástico del short.
Bajamos las escaleras y nos fuimos por el túnel que llevaba a la bodega, todo estaba oscuro.
Llegamos y prendieron las luces; ahí se encontraban como 15 hombres, llenos de golpes y sangre.
Mire a Vega, le sonreí y di la señal.
Sacamos las armas y escuchamos los gritos de angustia de varias personas. En otro momento seguramente sentiría lástima, llevaba como 3 años alejada totalmente de este ambiente y en mis planes no estaba volver a hacer este tipo de cosas pero pienso en el daño que quisieron hacerme y que seguramente le hacen a más chiquillas por Culiacán provoca que toda esa lastima que podría llegar a sentir se esfuma como espuma.
Mire por última vez a Cornelio, se acercó a mi y dejó un casto beso en mis labios que me tomo muy desprevenida para después comenzar a disparar como loco a los que se encontraban ahí. No perdí tiempo e hice lo mismo que el estaba haciendo, uno tras otro hasta que cayeron todos al piso. Como moscas, así se miraban.
Analizaba cada una de las caras, pero no veía al estupido que trató de violarme. Tenía su cabeza grabada en mi mente, me era imposible no recordarlo.
Al parecer Vega también se percató de eso pues admiro a todos con atención y tenía su seno fruncido.
Fui hasta donde se encontraba el teléfono desechable y marqué arriba a la oficina.
-¿donde está?.-fue lo primero que dije.
-ya te lo llevan princesa.-mencionó mi padre

No pasaron más de 2 minutos cuando entraron dos de los matones de la familia con en maldito que trato de violarme, tenía una bolsa en su cara y se veía su cuerpo golpeado.
Lo tiraron al piso y retiraron la bolsa de su cabeza.
Sentí mis sangre arder, no tendría compasión.
-Valiste verga perro.-dijo Vega para después escupirle en la cara.
Nos volteó a ver y luego se rio descaradamente.
-Matenme, pero la probada nadie me la quita.-pronunció ese desgraciado, luego me miro de arriba a abajo fijándose en mis piernas.-estás bien rica mami.-volvió a decir
Nombreeee
No pasó ni un segundo cuando senti el agarre de Vega por mi cintura.
-Fíjate que está mami es mía, su cuerpo es mío así que te pido de la manera más atenta que no estés de puerco con mi mujer!!!.- joderrrr estaba emperrado.
-Ahora si desgraciado, sabemos que es lo qué haces, sabemos que te gusta violar a las mujeres, y sobre todo a las niñas, ¿pero sabes que? Ahorita vas a sentir lo que ellas sienten, perro.-escupí furiosa.
Me giré y tome el tubo de metal, no hace falta explicar lo qué Vega hará, ¿o si?
Xx
Editado

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora