O43

3.7K 164 1
                                    

Llegó el mesero a tomar nuestra orden, pero este no era el que siempre nos atendía, mmh
Me quede unos segundos zorrenadolo, pues el vato no estaba para nada mal, se veía como de mi edad, un poco mayor pero menor que Vega, estaba altito y tenía unos preciosos ojos azules grisáceos. Seguí observándolo, más bien sorprendida pues es raro que aquí cambien de personal porque es un restauran más familiar, y es muchísimo más raro aún que nos lo mandaran a atendernos jajaj.
Seguí en mi nube de pensamientos hasta que una voz medio ronca se dirigió a mi.
-¿Y para ti, preciosa?.- me pregunto sorprendiéndome su vale madres jajaja, pues estaba con mi papá. El señor de los cielos. Soo 🤔 escuché de fondo la risa de Samantha y de mi padre.
-mm yo quiero el desayuno de la casa con un jugo de naranja y limón, por favor.-le conteste sintiéndome un poco intimidada por su mirada y su atrevimiento de coquetearme frente a todos.
El muchacho se fue, e inmediatamente toque mi cara, comprobando mis sospechas de que me había puesto roja pues sentía mi cara ardiendo.
-Vaya Galita, ya era hora de que me consiguieras yerno.-comenzó el Aurelio.
Chale estoy segura que así se la llevaría todo el desayuno, estoy segura.
-Ya comenzaba a pensar que eras Lesbiana mijita, esta muy raro esto.-le siguió haciendo que me volviera a poner roja
Mi padre no era para nada celoso cuando se trataba de 'pretendientes' o batos que me tiraran el pedo, como meseros vaya la redundancia jajaja. Y pues si, luego de aquello me cerré completamente al amor y hasta la fecha nunca había tenido pretendientes y mucho menos novios así que no sentía celos.
Si supiera que su mano derecha me toma todas las noches
Le eche una rápida mirada a Vega quien se encontraba frente a mi a un lado de la ruca.
Siempre siempre que salimos a comer, según el 'protocolo mafioso' Como le digo yo jajaja dice que:
-Aurelio, en la punta de la mesa.
-Vega/mano derecha, al lado derecho.
-Yopis/familia directa, lado izquierdo.
Y pues la vieja está al lado de Vega, la hija de la vieja al lado de la mamá y Sammy al lado de mi.
Bueno volviendo al tema, mire a Vega quien se veía serio y tenía sus venas saltadas en señal de que había echo corajes de seguro.
Fuck mi padre no es celoso pero estoy segura que este wey si.
-Pa quiero salir a tomar aire un ratito, como que me siento sofocada.-le dije haciéndome aire con las manos tratando de parecer lo más real posible.
-Mm, ¿quieres salir a tomar aire, o quieres ir a buscar al werito ojiazul?.-pregunto pícaramente.
-Oh que la chingada.-conteste golpeándome la frente con la mano.-Quiero salir a tomar aire, nada más.-dije rodando los ojos
Mi plan era que mandara a Vega conmigo, por 'seguridad' y así poder hablar sin levantar sospechas.

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora