Liked by. acst. and 15. 749 others
BarbieCM con una voz clara, fuerte y desafiante se volvió la dama narcotraficante
Comentarios desactivadosLuego de que Samantha me dieran la regañada de mi vida, literalmente me mento la madre hasta que se cansó y me dijo que estaba bien pendeja que como se me ocurría que ella no conocía a la persona que había hecho eso y que debía de dejar de ser tan impulsiva y que si Aurelio se enterara y bla bla. Una vez se le pasó un poco el enojo la invité a quedarse a dormir, aunque casi siempre parece que vivimos juntas, su papá y mi papá se la viven de viaje así que siempre terminamos las dos refundidas ya sea en mi casa o en la suya y así ha sido nuestra vida desde que tengo memoria, somos como dicen por ahí, como uña y mugre, todo lo que sabemos lo hemos aprendido juntas. Hemos crecido juntas sin necesidad de nadie.
Dudo en aceptar por el coraje que le había hecho pasar jaja pero al final termino diciendo que si y mando a avisarle a su papá que andaba en Colombia con el Aurelio, como era de esperarse, no contestó, así que terminamos avisándole a uno de sus hombres quien dijo que le diría, nada de que preocuparse.
Agarro una de mis pijamas y prendió la televisión buscando una película o serie que pudiéramos ver.
-Bajare a pediré algo de comer a Rosalia, ¿quieres algo especial?.-le pregunté poniéndome mis chanclas rosa chicle chingamelapupila.
-Mmm no se, lo que se te antoje a ti.-me contestó volteándome a ver.
Hice una mueca de picardía dándole otro sentido a sus palabras a lo que ella agarró uno de mis cojines y me lo aventó en la cara haciendo que me fuera para atrás.
-MENOS AL VEGA ESE CABRONA.-me grito.
Reí a carcajadas al ver que había entendido lo que pensé y salí del cuarto para por fin conseguir algo de comida y botanas, cosas para engordar pues.
Deje de reírme tan fuerte y pase por el cuarto de Cornelio cuando lo escuché hablar al parecer por teléfono. Ya se que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas pero nah está en mi casa y ya saben ustedes que la curiosidad mato al gato y yo soy más curiosa que la chingada.
-si ombeeee, te digo que ayer me la eché.-dijo y rió como orgullosamente
-esta como quiere la condenada, tiene un cuerpo que uf, es toda una auténtica Barbie ¿pero yo? ¿Algo serio? JAJAJAJAJA, Va a terminar hasta los huesos por mi, vas a ver.- el coraje se me subió hasta lo más alto
Sí, ayer los dos tuvimos relaciones
La carne es débil y el muchacho está carita pues que podía hacerle
Pero veremos quien es el que termina hasta los huesos por quien.
Vamos a jugar su jueguito pues
A ver quien resulta más chingon
Uy papi no sabes con quien te metiste.
Xx
Editado
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanficp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...