No quería pasar ni un segundo más ahí, así que comí apresurada pues siempre yo era la más lenta.
Terminamos de comer, ahora a regañadientes Cornelio pidió la cuenta pues le había entrado una llamada a mi padre.
-Serian 1,890.-dijo Julio cortante entregándole a Vega el papelito con la cuenta. Yo saqué mi celular y me estuve haciendo la tonta en lo que este wey se iba.
Escuché como Cornelio abrió la cangurera que cargaba en su pecho, saco como siempre la paca de billetes porque a estos les gusta lucir el billete pues, fácil traía unos 50 mil pesos ahí.
Agarro unos cuantos y se los aventó así vilmente dejándonos a todos sorprendidos pues el no solía ser así de prepotente y mamon, la mayoría del tiempo si, como el y Aurelio daban dinero de más pero para ayudar a las personas, no para humillarlos como eran sus intenciones en ese momento.
Yo solo lo mire muy seria, negué levemente con la cabeza y me paré molesta de ahí, su actitud de 'soy mejor que tú por ser narco' me había molestado mucho, entiendo su enojo pero no tiene porque ser así
Ya hablaría con él en casa.
Nos paramos todos y salimos por la puerta delantera, donde todos nos veían con cierto miedo y a la vez asombro.
Cornelio se acercó a donde estaba el mostrador, a pagar la cuenta de todos supongo, abrió de nuevo su cangurera y saco esta vez una paca más grande, unos 15 mil varos más o menos.
Los dejo en el mostrador, le agradeció al dueño y salió echo la mocha y nosotras como pendejas tras de el.
Llegamos a donde la RAM estaba, mi padre seguía hablando por teléfono, pero en cuanto nos vio le aventó las llaves a Vega y se subió por el lado de copiloto.
Sin decir nada se subió primero Gisselle, luego Karina, después Sammy y por último yo quedando del lado del piloto.
Encendió la camioneta e iba a manejar cuando me percaté de algo
!MI PULSERA NO ESTABA!
Siempre llevaba conmigo una pulsera tejida de Christian Dior con mis iniciales que fue el último regalo que doña Ximena me hizo, y la había extraviado!!!
-PARA!!.-le grite a Cornelio haciendo que frenara de golpe y volteara a verme asustado por el retrovisor.
-Qué pedo Gala.-me dijo sobándose la frente pues del frenon de putazo hizo que se golpeara.
-La pulsera, no tengo la pulsera!!!!.-le dije preocupada, el sabía que esa pulsera era muy importante para mi.
Quito el seguro de la puerta, la abrí y di un brinco para bajarme ni siquiera espere que el escaloncito saliera, no podía haberla perdido.
Hasta el momento que salí con Vega a arreglar nuestros pedos la traía puesta, así que de a ley tendría que estar dentro del restaurante. Corrí hasta la entrada y me metí rápidamente, sin dar explicaciones entre al privado donde estábamos desayunado para buscarla hasta que una voz me tomó por sorpresa...
———————————————————
AYYYYY MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON
GRACIAS por leer mis dramas y darme sus consejos🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...