Liked by Sammmy and others
BarbieCM 'cause I know I'm the baddest bitch that you ever really met.
ComentariosdesactivadosDespués de toda la acción jajaja Diosito me iluminó el cerebro y recordé que hoy por la madrugada llegaban mi tío y mi apá, y como siempre llegan a checarnos al cuarto y si no estaba me iba a ir como en feria, así que me despedí de este vato que ya estaba medio modorro y me fui al cuarto, donde Samantha estaba igual bien entrada en el sueño así que decidí darme un segundo baño porque me sentía pegajosa y sudada jaja salí, me cambié otra vez y luego me metí en la cama dispuesta a mimir ya.
Estaba por quedarme dormida cuando Diosito me iluminó el cerebro por segunda vez en el día, recordé que tuve que parar el tratamiento anticonceptivo para cambiarlo, y Vega no se había cuidado.
En chinga me paré de la cama a bajar por agua y tomarme una de las pastillas del día siguiente que tenía escondidas.
Me puse mis calcetines peluditos y baje cuidadosamente las escaleras para no ir a despertar a nadie.
Baje y ya iba a entrar a la cocina cuando nos extraños ruidos hicieron que me para de golpe.
Eran sonidos de ¿sexo?
Luego luego me asquee, las únicas mujeres éramos Sam y yo, además de las de servicio, además de los hombres de seguridad pero ellos nunca entran a la casa así que lo primero que pensé fue que pinche Ovidio cachondo se estaba echando a una de las chachas.
Jeje por mi cabeza pasó asustarlos, y estaba a punto de hacerlo cuando en realidad la asustada resulte yo al escuchar a la vieja gemir
-oh joven Vega ahí ahiiii.-
De inmediato sentí como mi corazón se paraba al igual que mi respiración.
Me asome un poco a la puerta de la cocina y ahora si sentí algo dentro de mi romperse.
No llevábamos más de 1 mes de noviazgo cuando ya me había cuerneado.
Tenía demasiadas emociones juntas, sentía tristeza, decepción, irá y coraje, demasiado coraje.
¿Donde quedaron todas sus perras promesas de amor?
EL SABÍA LO DIFÍCIL QUE ERA PARA MI CONFIAR EN UN HOMBRE Y LE VALIÓ VERGA Y SE METIÓ CON LA PRIMERA ZORRA QUE SE LE OFRECIÓ.
Lágrimas silenciosas salieron de mis ojos, me fui de ahí subiendo las escaleras a madre y a la vez llorando de impotencia
Lo maldije 1 y mil veces, quería morirme o matarlos, lo primero que sucediera
Estaba teniendo un ataque de ansiedad como hace mucho tiempo no me daban.
Sabía que si lo lograba tranquilizarme haría alguna pendejada pero simplemente no podía.
Estaba por entrar al cuarto cuando vi que la puerta del cuarto de Ovidio se abrió dejándose ver todo dormido.
Me miro y al momento que me vio llorar se despertó de putazo. Yo no lloraba, es muy raro que yo llorara, desde que el falleció y llore por una semana seguida mi cerebro se bloqueó y no lloraba, más con la desesperación con que lo estaba haciendo.
No pasó ni un segundo cuando ya me encontraba entre sus brazos, los hermanos Guzmán y Sam son los únicos que logran tranquilizarme así que eso estaba haciendo.
Aún abrazados me metió a su cuarto sentándome en la cama y pasándome una botella de agua de su mini Fridge.
-¿Que sucede, Ampi?.- pregunto.
¿Que qué había sucedido? Ni yo misma podía entenderlo.
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...