3,809 likes
BarbieCM pero hice toro este llanto por nara ahora soy una chica mala
Comentarios desactivados
Me desperté bien empiernada con el Vega, la calentura se me había bajado y ahora solo quería mandarlo a la chingada pero tenía que esperar, tenía que seguir mi plan al pie de la letra.
Me baje de encima de el y me fui al baño para poder bañarme y cambiarme para estar a tiempo listas porque solo hay 2 baños en toda la casa y todos teníamos que bañarnos.
Termine me puse la ropa que había agarrado de la maleta y fui a la cocina a hacerme algo de desayunar, porque tampoco tenemos gente de servicio aquí.
Cuando llegue mire que Ovidio y Sammy ya estaban despiertos y estaban comiendo cereal.
Tome un plato, vacié cereal y me senté a un lado de ellos a comer en silencio.
Estaba todo muy tranquilo cuando Ovidio abrió su bocota.
-¿Otra vez, Ampi?.-me pregunto
Lo miramos extrañadas al no saber qp con su pregunta, a lo que el señaló mi cuello donde tenía como una tipo mordida muy leve.
-ahh, estemm jajaja.- me removí nerviosa en la silla.
-¿Hasta cuando Amapola? ¿Hasta cuando?.-volvió a hacer la pregunta.
-Ya casi termina, te lo juro.-le dije mirándolo con ojos de perrito para que no se enojara conmigo.
-Oigannn no estoy entendiendo nada.-dijo ahora Samantha.
Upps jeje sabía como se pondría si le decía lo que había pasado, pero no podía ocultarle nada a ella.
-Vega me engaño.-le dije así al chile haciendo que tosiera y se ahogara con la leche del cereal.
Le di pequeñas palmaditas en la espalda y Ovidio le dio una agua embotellada.
-Lo voy a matar.-dijo parándose en Chinga de la silla. Bien emperradota.
Reaccione y la tome del brazo haciendo que volviera a sentarse.
-NOOO, yo tengo un plan.- le dije y empecé q contárselo y a muy regañadientes tuvo que aceptarlo. Batalle para lograr que fingiera todo pero confió en ella y se que no me defraudará, ella no.
Terminamos de desayunar y luego bajaron todos los demás.
Estuvimos en silencio por un rato hasta que todos terminaron.
Alistamos todas nuestras cosas y dejamos a Karina aquí jajaj con uno de los guarros y pelamos fuga.
Esto sería rápido.
Somos gente 'encubierta' se sabe de nuestras alias más no conocen nuestras caras así que el plan era que Sam y Yo nos hiciéramos pasar por prepagos🤣 sedábamos a los hermanos encargados de todo el pedo mientras que los vatos se encargaban de la seguridad. Tomábamos el paquete y el dinero, los matábamos y pegábamos fuga.
Nada podía salir mal.
1 hora después
Bueno pues resulta que algo así salió mal JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Este perro de Vega se calento cuando el viejo asquerosos me toco las nalgas y le valió pito el plan y se metió a madrearselo.
Entonces su área quedó sin protección y unos hombres se metieron por su patrón y se hizo un chile con queso pero al final si pudimos contra todos.
Agarramos todas las mochilas y salimos a madre en la camioneta esquivando los plomazos.
No podíamos dejar a nadie vivo si no ahora si todo valdría madres porque ya estaríamos descubiertos.
-EH EH EH CUANDO TE DIGA TEQUILA DAS UN FRENON.-le grite a Ovidio
-ESTÁS LOCA O QUÉ.-me grito de vuelta.
-Un poquito, si.-le dije mirándolo por un micro segundo.
Mire por la ventana calcule la distancia y luego grite
-TEQUILA.- Ovidio frenó de putazo haciendo que la camioneta que nos seguía quedara muy muy cerca. Saque medio cuerpo por la ventana y con todas mis fuerzas lancé una granada haciendo que explotaran al segundo.
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanficp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...