7,890 likes
BarbieCM no soy ni mala ni Santa
Comentarios desactivados
Agarre la coca y me salí echa la mocha mientras que el Ovidio nomas se reía de mi Jeta, pinches morras urgidas neta, despertaron mi lado mamon, y una vez que empiezo no hay quien me pare.
Nos fuimos a la cocina y comimos en silencio los dos, aunque a veces este vato hacía bromas sobre lo que acababa de pasar el hdspm.Terminamos de comer y justo en eso todos bajaron en bola.
-Buenos días.-les grite, pero todos despertaron de mal humor así que solo me echaron una mirada matadora JAJAJAJA
Andaban pero hambrientos y no lo pensaron mucho antes de sentarse y devorar el ceviche que Maria había echo para nosotros.
Comimos todos hasta hartarnos y fuimos a tirarnos a la gran sala, no podíamos salir de la casa así que no teníamos mucho que hacer.
Andaba cada quien en su pedo, cuando se me ocurrió una grandiosa idea.
-METAMOSNOS AL JACUZZI.-grite y todos me voltearon a ver como loca, menos Sammy.
-JALOOOOO.-me grito de vuelta y corrimos las dos a buscar un traje de baño, si ya hacía medio frío, pero en el jacuzzi nada se siente.
(...)
Duramos hasta que anocheció en el jacuzzi pero ya después empezó a hacer frillito jajaja y preferimos meternos.
Entramos a la house enredadas en las toallas directito a bañarnos antes de enfermarnos.
-Gala, me acaba de llegar la regla, ¿crees que puedas bañarte en otro baño?, me siento un poco incomoda.-me dijo Sammy
-No te preocupes Sammy, tu estate tranquila me bañaré en el de Vega.-le respondí sacando ropa interior y pijama limpia, me despedí de ella porq seguramente no llegaría a dormir jajajajaja y ya me echo la bendición y crucé el pasillo.
Entre sin tocar, y estaba el Lito acostado boca abajo bien jeton, como pueden leer, dormimos como osos todos y más después de todo por lo que pasamos, en verdad agota cabron este pedo.
Pase como si nada directo al baño, me quite el traje de baño y entre al chorro del agua caliente a relajarme un rato.
Minutos después
Salí en ropa interior dispuesta a ponerme la pijama adentro cuando mire que ahora Vega dormía boca arriba, solo con sus bóxers obvio.
mmmmhuna travesura no le hace mal a nadie jeje.
Me acerqué hasta la cama, me agaché y a rastras me acerqué hasta el pelvis de mi novio, baje con cuidado su bóxer y comencé a masajear lentamente su miembro, así seguí unos segundos hasta que deje un beso en la punta y con mi lengua recorrí todo su glande, Cornelio seguía dormido pero ya comenzaba a soltar pequeños jadeos.
Seguí con mi trabajo pero ahora metí todo lo que pude a mi boca y comencé a chuparlo como si fuera una paleta. Ahí fue cuando sentí como agarro mi cabeza empujándome para que no me separara
Levante mi cabeza para verlo, el me miraba con picardía y diversión a la vez
-¿está caliente mi gatita?.-me dijo con voz ronca haciendo que me temblara todo y sintiera como mi humedad recorría mis muslos
Lo saqué de mi boca asintiendo con la cabeza, y como ya estaba bien erecto baje como pude mis bragas me monte arriba de el e introduje mi miembro en su entrada haciendo que los dos jadeáramos.Que sepa quien lo llena por completo.🥵
—————————————————-
VAYAN A MISA COCHINAS
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...