Liked by. acst. and 19,572 others
BarbieCM la vida de una junior es la que manejo
Comentarios desactivadosDespués de mi pequeña travesura no pude evitar soltar una carcajada al recordar de nuevo su cara de querer matarme, sabía que para los vatos dejarlos caliente era lo peor que les podían hacer, y ya lo acababa de comprobar en vivo y en directo.
Calme mi risa y luego pude escuchar como Vega se metía a su cuarto y cerraba la puerta de un portazo que estoy segura que se escuchó hasta por allá por China sin exagerar jajaj
Fue entonces cuando me cambie por mi comoda real pijama y decidí ahora si bajar a desayunar bien, bueno bueno a comerme el postre que no comí por provocar a este weyyy.
Me puse los chanclitas de nuevo que hacía juego con mi pantalón afelpado de bolitas y me dirigi a la puerta para salir de mi querido cuarto.
Apenas iba saliendo de la habitación cuando escuché unos jadeos que venían del cuarto de Vega.
Me extraño mucho porque para que los sonidos de dentro de los cuartos se escuchen hasta afuera tienen que ser muy fuertes pues las paredes eran muy muy gruesas y era muy difícil que se trans pasara el sonido.
Me acerqué con cuidado a la puerta y cada vez se oía más claro, era casi obvio lo que estaba haciendo, se estaba aliviando el dolor que le provoque, upsssi
Abrí un poco la puerta intentando hacer el menor ruido posible y no estando muy segura de lo que estaba haciendo decidí amarrarme los huevos, y entonces pasó, lo mire.Estaba recostado en la gran cama, destendida por cierto, con sus bóxers a la altura de sus rodillasy su mano alrededor de su longitud, sus ojos cerrados y con su seno fruncido y mordiéndose los labios.
Me quería reír, de verdad hice mi mayor esfuerzo por retener la carcajada que iba a salir de mi boca hasta que lo escuché gemir mi nombre.
Fue como si un balde de agua helada cayera sobre mi haciendo que mi piel se erizara, la vez que tuvimos relaciones nunca hizo ese sonido, nunca dijo mi nombre en medio del acto y escucharlo ahora fue de lo más excitante que había sentido en mi vida.
Sentí como si una gran corriente eléctrica corrió desde mi espina dorsal hasta mi feminidad, mi corazón empezó a latir con fuerza y mi pecho subía y baja a un ritmo extremadamente rápido haciendo que se me dificultara respirar bien lo que provocaba que no pudiera quedarme callada como me hubiera gustado.
Un jadeo involuntario salió de mi boca la cual tape de inmediato y me escondí tras de la pared mientras rezaba porque Cornelio no lo hubiera escuchado, sin embrago cuando volví a asomarme al cuarto mire como estaba viéndome directamente a los ojos.
Podemos posponer un poco el plan, ¿no?
No lo pensé y entre al cuarto.
Y una vez más caí en sus encantos.
Xx
Editado
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...