Liked by. acst. and 179,469 others
CornelioVega como se me antoja morder esos labios...💋Cornelio Vega
Como me prendía Gala, no tienen idea de lo que pasaba por mi mente siempre que la veía o la imaginaba, con el simple echo de verla caminar hacia que todo yo me excitara.
Esos ojitos grandes y verdes adornados con sus largas pestañas perfectamente curveadas.
Esa boquita roja y jugosa que incitaba a morderla y no soltarla jamás.
Sus pechos perfectamente redondos y suaves.
Su cintura pequeña que podía ser rodeada con mis manos.
Su trasero, ni hablar de él.
Todo en ella era espectacular, la manera en la que me provocaba. Y como me besa, no hay nada mejor en este mundo.
El sabor de sus labios, su lengua rozando con la mía, el olor de su cuerpo y la manera en que se mueve cuando estamos juntos.
En verdad que esta niña me vuelve loco y no descansaría hasta que fuera completa y solamente mía, me valía madre a quien me echara encima, yo a ella la quería pa mi y lo iba a cumplir.
(...)
Gala Casillas
Pendejee un rato en el cel, me puse mi pijama, hice mi rutina facial y me tire en la cama, ya por fin hoy en la madrugada llegaría mi papá, ya estaba acostumbrada a estar sola, aunque ahora no lo estaba, pues Vega estaba aquí en todo momento, ay Vega, me divierto mucho con el, pero aún no olvido cómo se refirió a mi aquella vez, no me dejo pisotear por nadie.
Quite esos pensamientos de mi cabeza, prendí la pantalla que estaba enfrente de mi y puse una serie equis, me arrope y luego comencé a conciliar el sueño.
(...)
Estaba plácidamente dormida, cuando de pronto siento como alguien me toma bruscamente por la cara tapándome la boca con un pañuelo.
Me exalte y lo primero que hice fue golpear su pecho con mi codo para sofocarlo. Mi plan funcionó y en eso el soltó mi cara haciendo que pudiera gritar por ayuda.
No entendía que pasaba, la casa siempre estaba llena de guardias y punteros por todas partes, no había manera de que alguien se metiera.
Seguí gritando hasta que el mismo señor presionó ahora en mi nariz, un olor comenzó a marearme y de pronto ya no tenia fuerza, estaba consciente pero no tenía control de mi, solo podía ver lo que estaba pasando.
El viejo se rio de mi y comenzó a intentar quitarme la ropa.
Trozo mi camiseta y lágrimas comenzaron bajar por mi rostro, mis tormentos de niña volvieron, sentí ese gran miedo que me inundó cuando era una pequeña. El hombre que desgració mi vida, la primera persona a la que mate.
Mi vista comenzaba a nublarse, mi cerebro enviaba señales para que cayera inconsciente, tenía miedo, cerré con fuerza mis ojos mientras sentía como asquerosamente besaba mi cuello y mis pechos
-Dios por favor ayúdame.-pensé y luego de eso todo se torno color negro para mi.
Xx
Editado
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...