O58

3.3K 161 15
                                    

Desperté a mitad de la noche cuando un mensaje llego a mi celular.
Indio Perro
¿Estás dormida?
Yo
Estaba, quien sabe quien me despertó🙄
Indio perro
No se arrugue mi reina, baje a la cocina.

Sabía que no me dejaría descansar hasta que bajara a la cocina así que eso hice, baje con cuidado de no despertar acá a mi compañera y llegue a la cocina donde estaba este wey sentado en una silla con un pantalón de pijama solamente.
-¿Que se le ofrece oiga?.-le pregunté bostezando y acercándome a él.
-Se me antoja mimir con uste oiga.-imitó mi tono de voz haciendo que le pagara un putazo.
-Yo no habló así.- le reproche
-Yi ni hibli isi.-me imito otra vez
-Como chingassssss.- le dije rodando los ojos dispuesta a irme otra vez a dormir pero el fue más rápido y jalo mi brazo pegándome a él y besándome de inmediato. Malditasea el sabe que sus labios son mi debilidad y se aprovecha de eso.
-Te necesito, Gala.-me dijo mirándome q los ojos una vez que nos separamos.
Sentí que se me paro el corazón al ver sus ojos, sus pupilas estaban súper dilatadas y sus ojos negros negros.
Me pegue más a él
-Entonces tómame, Lito.- susurre en su oído a la vez que mordía su cuello suavemente
Para que mentir, yo también estaba súper caliente.
No lo pensó dos veces y me tomó de la cintura sentándome arriba de él para después seguir besándome salvajemente.
Se levantó de la silla conmigo encima y camino hasta el sofá que se encontraba en la sala.
Tiene un Fetiche con hacerlo en la sala jajaja
Llego al sillón y me sentó cuidadosamente, se hincó en el suelo me quito mi ropa de abajo de la cintura y abrió mis piernas lentamente mientras iba dejando besos desde mi rodilla hasta el interior de mis muslos.
Yo solo me dedicaba a tapar mi boca para no gritar, pero eso me fue casi imposible al momento que sentí su lengua rozar con mi parte sensible.
Solté un pequeño grito que fue rápidamente bloqueado con una Cojin que agarre para taparme la boca.
Voltee para abajo topándome con la divertida mirada de Cornelio.
Lo empuje con mis piernas que se encontraban en sus hombros, me paré y lo sentí ahora yo repitiendo su acción, baje sus pantalones seguido de sus bóxers negros y comencé a acariciarlo lentamente observando su mirada de placer que solo me excitaba más.
Tenía sus ojos cerrados y los abrió de golpe al sentir mi lengua rozando con su miembro haciendo que ahora yo lo mirara divertido por ver su cara de sufrimiento al no poder gemir.
(...)
-Por Dios Gala eres increíble.-me dijo a duras penas mientras que trataba de recuperar su respiración.
-Lo sé.-le dije divertida mientras dejaba un casto beso en sus labios.
-No aguantó más.-volvió a hablar e inmediatamente trate de bajarme de su regazo pero él me me apretó más.
-Eso no babosa.-me dijo haciéndome reír jajaj.
-No aguantó un día más sin hacerte mi novia, necesito que seas mía completamente, así que, Gala Amapola Casillas Mendoza, ¿Quieres ser mi novia?.- me pregunto dejándome totalmente helada
¿que chingados respondo?
———————————————————-
Espero que hayan ido a misa cochinas

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora