O8

6.2K 228 1
                                    

7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

7.739 likes
BarbieCM yo duermo sola en mi cama, y no me preocupa mi mala fama 🤫

Después de haber pospuesto un poco mi plan con el Cornelio Vega, nos metimos a bañar juntos, a petición de el y después decidimos salir al campo de tiro a practicar un rato.

Salí de su habitación enredada en una toalla que apenas y cubría mi cuerpo y me fui corriendo hasta mi cuarto para no toparme con nadie del servicio que fuera a ir de chismoso con el Aurelio, llegue a mi cuarto y me puse un pantalón tipo pants blanco muy flojo con una crop de manga larga negra, y mis Nike Air Force 1 . Súper casual y cómodo para lo que haríamos
Amarre mi cabello en una cola de caballo alta, termine de alistarme y salí de mi cuarto para apurar a este muchachito que se tardaba más que las viejas .
Entre sin tocar y estaba frente al espejo en bóxers solamente.
Estaba muy concentrado cantando, y cantaba bien el muchachoooo.
Camine lento hacia donde estaba y le pegue un nalgadon.
Amonossss sonó bien rico
-ahh wey.-se volteó hacia mi asustado mientras se sobaba.
-te pasaste mamona.- me dijo con cara de dolor, se bajó el bóxer y volteó a verse al espejo.
Ala bestia le deje mi mano marcada jajajaj
-me per donas,-le dije con cara perrito mojado
No me pelaba por estarse viendo la marca.
Me acerqué más a él quedando a pocos centímetros de su cuerpo.
-me per donas.-le volví a decir, se giró completamente hacia mi con cara de enojado.
Hice un puchero con mis labios, y no pasó ni un segundo cuando el atrapo entre sus labios mi labio inferior besándome con una intensidad increíble.
Le seguí el beso de inmediato, me tomó de la cintura y me fue guiando hasta su cama.
Me quito la ropa con rapidez, comenzó a besar mi cuello, bajo por mis pechos mientras intercalaba besos con mordidas y chupetones.
Bajo hasta mi abdomen, recorrió con su lengua esa área y luego dejó un beso en mi monte de Venus.
Luego se paró y me volteó boca abajo, realizó lo mismo que minutos antes y llegó hasta mi trasero.
Dio un casto beso en mi nalga derecha, las sobó y luego me dio una nalgada
-ahhhhh.-grite de dolor
Me había pegado fuerteeee
-no mames Vega, te pasaste.-le dije con mi mueca de dolor.
Me fui hasta donde estaba el espejo y mire mi trasero.
-babosoooooooo.-le grite
El solo me veia divertido

-le grite El solo me veia divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-que bonita estas.-me dijo desde la cama .
Me volteó quedando enfrente del espejo y veo todo mis pechos.
Sus marcas estaban por todos lados.
Solo lo mire desafiante.
-para que sepan que eres de mi propiedad.-dijo con aires de superioridad
-JAJAJJAJA.-me reí de él
Tome mi ropa y luego salí de su cuarto, aún sin ropa

"Que sepan que eres de mi propiedad"
JAJAJAJAJJA
Gala Casillas no le pertenece a nadie.
Xx
Editado

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora