Liked by. Nodal and 15,489 others
BarbieCM ¿que color quieres la caja, te gusta plateada o de color dorado?Acaba de despertar, 5:30 AM, entre al baño e hice mi rutina de todos los días, fui hasta el armario y saqué un cambio de ropa deportivo para irme al gimnasio antes de que todos despertaran y la pelea a nunca acabar comenzará.
Agarre lo primero que encontré, un short Nike Pro con su top a juego, me puse mis calcetines, mis tenis y fui hasta la tercera planta donde estaba el gimnasio.
En el camino me agarre el cabello en un chongo mal hecho, me puse mis AirPods y reproduje mi álbum de música fit jsjsjComencé con mi rutina como todos los días, hice cardio y luego un poco de peso.
Mmh amaba hacer ejercicio.
Termine de hacer mi rutina del día y me fui a los baños del gimnasio, sí. Tenemos un baño el gimnasio 🤣
Como era súper temprano, estaba segura que nadie estaría despierto aun así que salí del gimnasio en toalla porque había olvidado meter ropa jajaja
Baje las escaleras e iba entrando por el pasillo que da a las habitaciones cuando veo que el indio perro sale del cuarto en bóxers.
-¿a donde tan peinado mijo?.-le pregunté sarcásticamente, se súper notaba que se acababa de despertar, tenía sus ojos casi cerrados, su cabello desordenado y su 🍆 parado
-iba a buscarte morra.-me respondió.
-a chinga ¿y a mi porque?.-le pregunté sin detenerme, entre al cuarto y sentí como entro detrás mío, cerró la puerta y me siguió hasta el gran closet.
-Quería hablar contigo.-me dijo.
No le preste mucha atención, quite el nudo de la toalla y la deje caer al suelo. Total no es la primera vez que me veía así.
Me fui al cajón donde guardaba las bragas y saqué las primeras que encontré, no tenía planeado salir hasta más noche así que no había pedo.
Las tome, levante mis piernas y las pase por los dos huecos. Iba a comenzar a subirlas cuando sentí como unas manos retiraban las mías y comenzaron a subirlas por mi. Llegó hasta la altura de mi trasero.
Lo mordió y luego dejo un casto beso ahí, sabía que su plan era que me excitara, pero después de que lo vi con esa morra pura verga que lo conseguía, era más pedo para el, porque su amigo se ponía alegre y de verdad no pensaba volver a poner mano ahí hasta que estuviera segura que no tuviera alguna infección o algo que le haya pegado la suripanta.
Hablando de suripanta
¿Quien es ella o que? Jajajaj
Todo este tiempo había estado tan en mi pedo que no me había dando cuenta de quien era esa
Me giré a donde estaba este vato, hice que se parara y luego hable.
-¿Oye y La morra que o qué? ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Tu la trajiste? ¿Es una prosti?.-lo bombardee con preguntas.
-Wey ¿es neta que me interrogas teniéndome así?.-se señaló al gran bulto que estaba en sus bóxers.
-Te dije que no tendríamos nada de nada, no se si ya tienes Sifilis, Sida o algo.-le conteste asiento cara de asco.
-No mames Amapola.-se quejó.
-Quien te manda a andar revolcándote con morras en mi casa cabron.-rode los ojos y luego me reí, tenía un plan malvado.
-Mira, te tengo un trato.-comencé.-si me contestas todas mis preguntas, podría ayudarte con esa cosa, OJO no pienso tocar ni siquiera acercarme, y mucho menos podrías hacer contacto conmigo, ¿estamos?.-plantée el plan.
-No tengo otra opción, aquella morra es bien simple.-dijo en un quejido haciéndome reír demasiado.
-Es que estas pero pendejo tu, tenías oro y lo cambiaste por plastilina o no se a donde chingados llegue esta wey.-me reí aún más, sabía que tenía razón.
-Pero bueno, ¿aceptas o qué?.-
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...