3,248 likes
BarbieCM don't trust everything you see. Even salt looks like sugar.
Comentarios desactivados.
Estábamos de vuelta en casa de Samantha, faltaba poco tiempo para que pudiéramos regresar a nuestra casa y dejar de verle la perra cara a esa sirvienta.
Nos instalamos de nuevo y bla bla, llamaron a comer y bajamos Sam y yo. Vega había vuelto también.
-¿No te vas a quitar la Chamarra mija?.-me pregunto mi Tío al verme con mi sudadera
-Tengo frío tío, jajaja.-le dije un poquito nerviosa pues tenia las marcas de la noche anterior.
-Algo a de traer ahí la cabrona que no quiere que veamos. Seguro ya se tatuó otra vez.-dijo esta vez mi padre.
-Como cree apa, nomas eque me ando engripando, por lo de la ruta ya sabe.-me excuse esperando que ahí muriera el tema, y así fue.
Cornelio me veía mucho, pues desde que llegamos no me he acercado a él y he tratado de evitarlo, porque ya no soportaría más.
No al saber que lo había vuelto a hacer. No fue una vez, ni fue la calentura o borrachera. Él disfrutaba engañarme y yo no seguiría permitiendo que me viera la cara.
-Ya acabe.-dije cuando me termine mi comida levantándome de la mesa.
-Recoge tu plato, amapola.-me dijo Aurelio
-nah creo para eso está el servicio. Byeeee.-dije y salí corriendo al cuarto.
Quería tomar una ducha y dormirme un ratote.
Me quite la sudadera quedando solamente con el Top deportivo que traía abajo y las leggins.
Abrí la llave de la regadera y esperé unos segundos a que el agua se calentara.
Estaba apunto de despojarme de toda mi demás ropa cuando escuché como se abrió la puerta del baño.
-Sammy me voy a bañ...-dije volteándome pero no pude completar mi oración al mirar que no era Sam quien entraba. Si no Vega, quien al verme el pecho se quedó como trabado. Sus ojos cambiaron radicalmente con una mirada que nunca había visto antes. Parecía como si quisiera matarme.
-QUE CHINGADOS SIGNIFICA ESTO GALA AMAPOLA.-me grito tomándome con fuerza de brazo pegándome a la pared haciendo que sintiera todo el frío recorrer por mi espalda.
-Suéltame, me estás lastimando.-le dije tratando de guardar la calma.
-NO TE VOY A SOLTAR HASTA QUE ME EXPLIQUES QUÉ VERGA TRAES EN EL CUELLO.-me grito en la cara.
-¿QUE QUIERES QUE TE DIGA EH? ¿QUE ME ACOSTÉ CON ALGUIEN MÁS? ¿QUE LE ENTREGUE MI CUERPO A OTRA PERSONA? ¿QUIERES QUE TE CUENTE COMO ME TOMO EN EL BAÑO Y RECORRIÓ CADA RINCÓN DE MI CUERPO HACIÉNDOME ESTREMECER? ¿O COMO ESTANDO ENREDADA EN SUS PIERNAS LE GRITE QUE ERA SOLO SUYA? NO SABES LO BIEN QUE SE SINTIÓ SENTIRLO DENTRO, SENTIR SU LÍQUIDO RECORRIENDO MI CUERPO Y SUS LABIOS MORDIENDO LOS MÍOS. ¿ESO ES LO QUE QUERÍAS QUE TE DIJERA?.-le grite de igual manera consiguiendo que me soltara.
-ERES UNA..-
-¿UNA QUE, VEGA? ¿UNA PUTA? ¿UNA ZORRA OFRECIDA?. PUES FÍJATE QUE SI, IGUAL A LAS QUE TE GUSTAN PERO YO CON CLASE Y SIN ROÑA.-
Apenas y deje de hablar cuando sentí su mano estrellarse contra mi mejilla con muchísima fuerza, tanta que mi cara de volteo y casi caigo al suelo.
Sentí como mis ojos empezaban a humedecerse, entre el dolor, el coraje y la tristeza que sentía en ese momento.
Me acerqué a él y le devolví la cachetada con fuerza.
-Te advertí que estabas jugando con fuego Verga, y yo soy la puta flama. Para que pruebes una cucharada de tu propio chocolate.- le dije aventándolo y corriendo hasta el piso de abajo.
Terminaría con este perro problema de una vez.
Llegue hasta la cocina donde entre dando un portazo, mire que ahí estaba encima de la barra la perra esta y con todo el coraje que tenía, y valiéndome madre estar medio desnuda la baje de las greñas.
-AHH AHH ME LASTIMAS QUE TE PASA.-gritaba tratando de que la soltara.
-Ni madres mi reina, te metiste con la persona equivocada.-le dije tirándola al piso
-¿que son esos gritos?.-dijo mi papa saliendo del despacho junto con Ovidio, Víctor y Chachorta.
-GALA DEJA A LA MUCHACHA.-me grito mi papá tratando de acercarse a mi.
Pero me valía madres, esta morra valió verga y nadie podría detenerme.
Mire como Ovidio lo detuvo y siguió viendo el show.
-Esto es para que aprendas a dejar de estar de ofrecida con las personas, no eres nadie entiéndelo. Y si creíste que podías verme la cara estabas muy equivocada mamacita, conmigo nadie se mete ni me trae de su estupida.-le dije dándole una patada en su costilla derecha y después un puñetazo haciendo que se tirara por completo al suelo.
-CÁLMATE MIJA.- escuché como Chacorta me decía.
-NO! NO ME VOY A CALMAR ESTOY HARTA!!LOS ODIO A TODOS, LOS ODIOO.- les grite pateandola de nuevo escuchando sus quejidos.-Vas a aprender que con Gala Mendoza, nadie se mete.-dije sacando la pistola de mi cintura y apuntándole a la cabeza.
-Suelta esa arma.-grito Cornelio quien se encontraba detrás de mi
Me giré un viendo de frente a toda mi familia y a el, quien me apuntaba con una pistola también.
Voltee un micro segundo a donde todos estaban y observé como Ovidio miro mi mejilla que seguramente se encontraba roja por el golpee que acaba de recibir.
Retire mi mirada de ellos para ver ahora a Vega.
-JAJAJAJA.-me reí en su cara girándome de perfil apuntando nuevamente a esta zorra.
-Te dije que soltarás la pistola.-hablo de nuevo con voz profunda.
-Jálale puto, quiero ver que tengas los huevos para dispararme y defender a esta gata, quiero ver.-lo rete. Obviamente sabía que no lo haría, a lo mejor ganas no le faltan pero está frente a toda mi familia y no saldría vivo antes de que jalaran el gatillo.
-Sí, eso pensé. Además de infiel, cobarde.- dije lanzándole una mirada de odio desde lo más profundo de mi corazón.
Agarre a esta morra de las greñas y la arrastre por el suelo hasta la puerta, la abrí y de una patada la eché para afuera.
-Para que aprendas a no ser tan puta, porque yo tuve compasión por ti, pero luego otra persona no la tendrá.-le dije saliendo también yo de la casa.
-Disfruta tu soltería, Mi Rey.-le dije guiñándole el ojo.
Avente la pistola para adentro la casa y corriendo salí de allí hasta llegar a las cuatri.
Agarre rápido la llave y me fui de ahí, me iría para siempre. Ahuevo que sí
ESTÁS LEYENDO
La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA
Fanfictionp r i m e r a t e m p o r a d a Desde niña conoció las armas Desde niña miraba a su padre siempre lista pa accionar Buena pa las cosas de la mafia Forma parte de una aristocracia Con orgullo porta el apellido de Casillas le heredo Tiene act...