O22

4.7K 191 4
                                    

-Acepto.-
-Pero primero van mis preguntas.-le dije riéndome.
El solo me miro queriéndome matar, le devolví la mirada y después suspiró resignado.
-¿que quieres saber?.-
-Oye y La morra que o qué? ¿Quien es? ¿Como se llama? ¿Tu la trajiste? ¿Es una prosti?.-le repetí las preguntas que le había hecho antes
-La morra vino con la vieja que trajo tu papá, es su hija, se llama Karina Acosta, no yo no la traje, no se espero que no.-contestó mis preguntas.
-¿pero de que esquina las saco o qué pedo?.-lo cuestioné.
-nombre ahí si no se, solo supe que llegaron muy temprano, yo baje por algo de tomar y las mire, ella se me hizo conocida y después me di cuenta que era una morra que me acosaba.-se explico.
Esa pregunta rondo por mi cabeza, no estaba segura de hacerla o no, pero cuando menos lo espere aquella pregunta que me atormentaba por las noches salió de mis labios.
-¿porque te acostaste con ella?.-al instante me arrepentí, mire hacia abajo, seguramente me escuché decepcionada, y para que mentir; si lo estaba.
Escuché como se rió fuerte, mi cara cambio a uno serio, y entonces escuché que hablo.
-Pues esta buena la morra, y un buen polvo no se le niega a nadie, ¿o si?.-sentí mi sangre arder, estaba como sentida y a la vez molesta conmigo misma. ¿Como pude ser tan estúpidamente tonta?.
Quite todas esas ideas de mi cabeza cuando recordé quien era, wey Gala no podía estar así por un vato. Ya no, y mucho menos por el
-Obviamente no, eso no se niega nunca.-le dije con una sonrisa.-Oh espera, si hay veces que se niega, como ahorita.chau.-le dije y saqué todas mis fuerzas para retirarlo de mi habitación y le cerré la puerta en su fea cara.
Chinga tu madre cada vez que respires, Vega.
Horas después
Luego de haber dormido otras mil horas, escuché un grito avisando que la comida estaba lista.
Mi primera comida frente a esas viejas, la neta ahorita no traía ganas de pelar entonces solamente amarre mi cabello y baje al comedor principal, así como andaba con un short de Licra y una blusa de tirantes.
No soy tan atrevida y pues pase lo que pase le tengo mucho respeto a mis mayores, en este caso mi señor padre entonces tome una sudadera corta y me la puse por encima, tapando apenas mis pechos y baje descalza. No subí necesidad de arreglarme para bajar a comer jajaja
Baje las escaleras y ya estaban todos ahí.
Aquella señora estaba en la silla de Doña Ximena, Vega donde siempre y está morra al lado de el.
No le tome importancia y me senté en mi lugar, a mano derecha de mi padre, o sea frente a esa señora.
Ugh
Cuando entre estaban hablando de un tema equis la verdad no preste mucha atención. Llegue y todos se callaron, que novedad seguro hablaban de mi jaja
En eso entro Rosalia, acompañado de otras dos muchachas con los platos de comida.  eran enchiladas suizas con frijolitos.
Nos sirvieron a todos, y en eso la morra aquella, que ahora se que su nombre es Karina hablo.
-Ughh no esto es comida para pobres.-hizo una mueca de asco que ocasionó que volteara a verla inmediatamente.
-¿Disculpa?.-me dirigí a ella por primera vez, no fui grosera, solamente hablé seria.
-Que. yo. no. quiero. comer. esto.-hablo en pausas, como si yo estuviera retrasada o algo.
-Pues. eso. es. lo. qué. hay.-le dije de la misma manera que ella lo hizo. -Y. Si. No. Te. Gusta. Hazte. Algo. Tu. Hija. De. La. Chingada.-
Me miro y luego rodó los ojos para después dirigirse a mi papá.
-Papá, diles que yo no como esto.-en cuanto la escuché, el agua que estaba tomando salió volando de mi boca, directito a esta señora puta jajajajajajaja. Papa, ¿acaso le dijo papá ?
No lo pude evitar y solté una carcajada, el indio perro solo me veía serio, seguro estaba enojado porque lo dejé caliente upps.
-Amapola!.-dijo el Don
-JAJAJAJJAJAJAA NO PUDE EVITARLO JAJAJAJAJ.-respondí a su reclamo.
-Y tu, Karina. Esto es lo qué hay, tómalo o déjalo. Aquí se hace comida a ciertas horas y si no te gusta puedes hacerte la tuya.-le contestó el berrinche.
La seño está no decía nada, ni cuando le escupí ni cuando el Don habló.
Limpie el agua que había caído por mi cara, y luego volteé a verla con cara triunfante.
¿Que se Cree o quien es esta wey?
————————————————————
Como pueden observarrrr
Camine a la protagonista de la Story porque la verdad ella entra más en el papel como me la imagino 🤣
Sorry por no avisar antessss
Espero que les guste jajaja

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora