O56

3.1K 156 10
                                    

Caminamos hasta donde estaba la camioneta y luego Cornelio desató las sogas que traía en sus manos desamarrándolo.
Lo conozco demasiado bien y se que no puede pasar mucho hasta que diga la primera pendejada.
-Vaya, quien lo diría, la Amapola salvándole el trasero.-dijo riéndose
Ven, les dije.
-Wey yo sigo órdenes y mi padrino nos pidió el favor, si no mira ahorita yo estaría muy tranquila bronceándome o algo por el estilo, no te sientas tan importante.-le dije para que se callara de una buena vez, y si funciono pues luego de eso se quedó callado seguro pensando en el cagadon que le darían sus hermanos y el Chapo jajajajaj
Nos subimos a la camioneta pero ahora no se de donde salieron dos hombres más de los nuestros seguramente porque ahora éramos un punto muy fuerte y vulnerable para atacar, estábamos los hijos de los capos más importantes de México, y se que uno que otro si lo sabía entonces era mejor prevenir.
Ahora teníamos otro problema
La lobo era para 6 personas máximo y nosotros éramos 7 oh oh.
-Mmmh.-hice mi mueca de pensamiento jajaja y como si Vega leyera mis pensamientos me dijo
-Tu te sientas arriba de mi y listo.-susurró en mi oído muy bajito pues nada más Sammy sabía de lo nuestro.
Se subió primero el y luego yo sentándome en su regazo, luego se subió Sammy, Ovidio y después Víctor.
Todos estábamos bien cansados y con un dolor de cabeza horrible por todo el ruido así que sabía que nadie haría preguntas.
Y así fue
El guarura jaja arranco y luego de unos segundos de camino el que iba con el saco su radio y habló.
-Pendiente plebada, ya rescataron al patrón!!.- dijo este señor y este estupido se ataco de risa vato pendejo mamon.
Como que a Víctor se le prendió el foco y después el también sacó el suyo y dio órdenes.
-por favor pongan atención, ya no tiren bala, les pedimos de la manera más atenta a toda la plebada que ya no tiene bala por favor.- les dijo.
Entonces ahora accione yo jajajaja
-19 19.- llame al que habíamos dejado encargado de la área principal para que también avisara a los otros.-Para que no tiren bala por favor paren todo por tierra y por aire para que calme a toda la plebada ya nos metimos por el muchacho, ya todo bien ahí, ya se arregló.- hable yo.
Se calmo por unos segundos pero después se volvieron a escuchar los balazos y ahora el que ha lo fue el Vega.
-NO TIREN NO TIRE NI UNO PLEBADA A VER NO QUIERO QUE TIREN NI UNO, REGRÉSENSE A LA VERGA NO QUIERO NI UN BALAZO.-les grito y ahora si todos los balazos pararon.
Ya nosotros estábamos bien candados así que le pedimos al sr que le diera directo a la hacienda de mi señor padre para poder descansar ahí este día y y mañana volver otra vez porque después de esto no podríamos pisar Cln en unos cuantos días en lo que todo se calmaba, y menos este Wey de Ovidio.

La Barbie [Cornelio Vega] TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora