- Ho-Seok, ¿qué tal tus clases? ¿Mucho Pitágoras? - preguntó el chico de piel un poco morena.
- No sigas, Nam. Sabes que me esfuerzo, pero aún no logro entender a Pitágoras ni a nada que tenga que ver con números o sumas de letras -el pequeño Ho-Seok cayó de rodillas al suelo debajo de aquel árbol de un tono rosa que tantos recuerdos le traía junto a sus amigos.
Los dos chicos esperaban a sus otros dos amigos para irse juntos a casa de Ji-Min.
- Que dramático -Nam se acercó un poco a él y se sentó a su lado -. Si quieres, puedo explicarte tu clase de hoy éste fin de semana.
- Sí, por favor, tú explicas mejor que el maestro -el pequeño abultó sus labios y abrazó a su amigo.
Nam-Joon y Ho-Seok sólo se llevaban unos meses de diferencia, siendo Ho-Seok el mayor, pero al otro chico lo habían ascendido un año más porque para las directivas mayores, el chico tenía un nivel de intelectualidad y demás, demasiado alto. Por ellos, lo enviarán a Universidad de una buena vez, pero no les era permitido. Debía terminar todos sus años así que lo único que pudieron hacer, fue ascenderlo un año más.
Mientras los dos amigos platicaban de libros y de cosas que a ambos les interesaba, detrás de ellos aparecieron sus otros dos amigos dándoles un pequeño susto que hizo brincar al pequeño Hobi asustadizo.El cuarteto de amigos decidió emprender su camino hacia casa de uno de ellos. Cuando les faltaba una cuadra para llegar, el pequeño Hobi vio algo que dañó su corazoncito de nuevo... ahí estaba él, el chico nieve arrodillado y estirando sus manos donde tenía unas hermosas flores entregándoselas a la hermosa Lee Sun-Mi. Sus amigos se percataron y decidieron ponerle conversa y llevárselo rapidito de ahí. Para sus amigos no era un misterio que Hobi se sintiera de esa manera ante el acto del otro pequeño, ellos sabían perfectamente de los sentimientos de su pequeño amigo desde el kinder fuera de Ji-Min y Tae que lo sabían desde primer año de primaria.
¿Ustedes nunca se han enamorado de alguien cuando estaban en esa etapa del kinder o de los inicios de la primaria? El pequeño Ho-Seok sí y aun seguía enamorado de aquel chico estando en segundo año de secundaria. Al principio, él lo tomaba como un pequeño capricho o gustito por su belleza inigualable quizás, pero con el pasar del tiempo, el pequeño Hobi ya se imaginaba en una casita llena de perritos, y compartiendo como su madre y padre junto a Min Yoon-Gi porque no había nada como Yoon-Gi y él juntos... juntos.
Esa palabra, ese "juntos" significaba mucho para él.
~🌸~
Cuando Ho-Seok iba en quinto año de primaria, por primera vez, el chico de sexto de secundaria, líder del equipo de básquet de su salón, le había dirigido la palabra por primera vez. Era claro que el chico no sabía que Ho-Seok llevaba casi cinco años soñando con que le hablara ya que él le admiraba y empezaba a querer demasiado.
Todo fue una simple casualidad y justo en ese pequeño árbol de cerezo que en ese tiempo, empezaba a florecer.
Min Yoon-Gi pasaba frente al Instituto junto a sus compañeros de básquet revoloteando su balón y, sin querer, al ser lanzada a su mejor amigo Huang Zitao, golpeó la mochila de ese hermoso niño de sonrisa brillante que se giró levemente para mirarle.
El hermoso niño que brilla como el sol.
Desde ese instante, los chicos se volvieron amigos, sólo amigos, aunque ya está claro que para Hobi era un gran avance. Al menos, era amigo de el chico que tanto quería. Era un sueño ese día para él.
~🌸~
El cuarteto de amigos llegaron finalmente a casa del adorable del grupo, Park Ji-Min. La madre del pequeño abrió la puerta de su hogar recibiéndolos con una hermosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...