Capítulo 5

529 93 55
                                    

Dos años habían pasado.

Ho-Seok recién cumplía 14 años de edad y faltaba poco para los 15 años de Min Yoon-Gi.

Hobi había estado pensando por casi todo un mes, en la sorpresa que le daría a su amigo, incluso, el día de su cumpleaños, le había dicho a su madre que no quería celebrarlos porque estaría demasiado ocupado. Sí, ocupado en el regalo para Min Yoon-Gi.

- Nos conocimos en el árbol de cerezo o bueno, él me dirigió la palabra cuando estaba debajo de ese árbol... ya sé, ya sé lo que le regalaré, pero necesito ayuda y ¿quién mejor que Nam y ChimChim? -el castaño tomó su libretita, le marcó a su amigo y se dirigió a la salida de su habitación y dio un leve grito que su madre logró escuchar -. ¡Mami, iré a encontrarme con Nam frente al Instituto! ¡No demoraré, te quiero!

- ¡Está bien, hijo, cuídate y no llegues tarde! -respondió su madre desde su habitación.

El castaño salió de su casa para dirigirse rápidamente a su destino. Quedaban seis días para el cumpleaños de Yoon. 

El joven de cabello castaño corría con una enorme sonrisa de sólo imaginarse lo que quería regalarle al chico nieve, al chico que amaba con todo su joven corazón. De sólo  imaginarse que el chico le abrazaría y le daría las gracias, él ya se sentía feliz, ¿quién no? Su corazón latía al mil y no sólo por la razón de que el chico corría para llegar pronto a su destino a encontrarse con su amigo, sino de la emoción que sentía en ese momento, por la amistad de ambos.

Ho-Seok ya se encontraba a tan sólo ocho pasos de su destino.

Antes de llegar al árbol, tomó un poco de aire para regular su respiración y luego, se dispuso a caminar un poco hasta llegar a él.

Lo sorprendió ver que en lugar de estar su amigo esperándolo como habían quedado, estaba un chico de baja estatura.

- ¿Disculpa? No has visto aquí a un chico al...

- ¿Hobi? Como estas de... de grande -se giró aquel pequeño y se quedó viendo fijamente a Ho-Seok.

- ¿Kookie?¿e...eres tu, Kookie? -el mayor no lo creía.

- Si, hyung, soy yo. ¡Sorpresa!

- ¿Cuando llegaste? Tú... has cambiado mucho. Me alegra mucho verte, pequeño jei -Ho-Seok extendió sus brazos y abrazó a su pequeño amigo. Su corazón se aceleró al sentir el tacto del pequeño. Era tan espléndido estar abrazándolo... sentir a ese pequeño que lo había dejado hace seis años.

~🍁~

Hace seis años, la familia Jeon Kim había dejado el país por asuntos de trabajo del padre de Jung-Kook. Kook tenía seis años cuando se fue de Corea, pero él recordaba al hyung que lo hacía  reír y consolaba cuando estaba triste.

Ho-Seok quería mucho a Jung-Kook y Jung-Kook, quería mucho a Ho-Seok. 

Cuando el señor Jeon dio aviso a su esposa que deberían ir a vivir a Francia, el pequeño Seok de ocho años había escuchado... era la primera vez que sentía punzadas en su corazón de dolor. Se llevarían a su pequeño amigo justo cuando estaba tan acostumbrado a él. Era increíble como sus lágrimas bajaban por solas.

Ese día, decidió salir de la casa de la familia Jeon Kim sin despedirse.

Cuando el menor de los Jeon supo que debían irse, lo único que se le había ocurrido era ir a casa de su amigo a mitad de la noche. 

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora