Capítulo 24

320 67 17
                                    

- ¿Ya le comentaste a papá?

- No, aún tengo miedo.

Ji-Woo y Ho-Seok tenían esa conversación de hermanos. Una conversación donde está de por medio la seriedad, comprensión y, ante todo, el amor.

Ji-Woo sabía sobre los gustos de su hermano desde siempre y sobre su relación sentimental, al  igual que su madre, y lo que querían era que el chico se armara de valor y le contara todo a su padre. A su severo padre.

- Mamá y yo estaremos aquí, Hoseoki -dijo Ji-Woo posicionando su mano en el hombro de su hermano.

La verdad era que Ho-Seok no quería comentarle a su padre por dos razones; la primera era por el miedo que tenía y, la segunda, porque no sabía si seguir con esa relación que tenía en esos momentos.

Sus sentimientos y él estaban demasiado confusos.

- No es sólo por miedo, Woonie, también es por...

- Porque quieres a otra persona y quieres enfrentarte a todo con ella, ¿no es así?

Ho-Seok miró fijamente a los ojos de su hermana en son de sorpresa, ¿cómo lo sabía?

- No me mires así -Ji-Woo comenzó a reír -. Eres mi hermano menor y sé muchas cosas que ni siquiera tú sabes. No puedo estar contigo todo el tiempo o compartir mucho contigo por la Universidad y mi trabajo, pero sé lo que te ocurre y lo que te hace sufrir. Desde que eras pequeñito, un Hoseoki chiquitín, sé muchas cosas.

- Tienes razón -el menor de los hermanos posicionó su cabeza en el pecho de su hermana a lo que ésta reaccionó y comenzó a darle cariñitos en su cabello mientras sonreía -. Aún me gusta Min y él ha estado actuando demasiado extraño. Actúa tan extraño que me hace dudar en si él siente lo mismo o no. Me frustra demasiado.

- Sé lo que sientes, lo mismo me ocurría con Min-Ho ¿recuerdas?

- Ni siquiera te daba la hora.

Ambos hermanos comenzaron a reír.

- Y mira, resulta que desde que éramos estudiantes de secundaria yo le gustaba.

- Tuviste suerte.

- No, aquel árbol nos ayudó a acercarnos -Ji-Woo sonrió al recordar.

~🍁~

Jung Ji-Woo estaba riendo con sus amigas fuera el Instituto dos días antes de tomar su vuelo a Alemania.

- Mira quien viene, Jung -dijo Chae-Rin, la mejor amiga de Ji-Woo al ver que Lee Min-Ho, el galán de secundaria, se acercaba a su grupo de amigas.

Ji-Woo no sabía como reaccionar, estaba emocionada e histérica por dentro. Hasta cómo sonreír se le había olvidado.

- Hola, chicas, ¿cómo están? -dijo Min-Ho al ya estar cerca a las chicas mientras hacía una leve reverencia.

- Hola, Min-Ho -saludaron el grupo de chicas al unísono, excepto la menor de las chicas, Jung Ji-Woo.

- Chicas, ¿me permiten un momento a Jung Ji-Woo? -preguntó el chico mientras sonreía.

- Claro -dijo Chae-Rin y comenzó a codear a su amiga -. Te necesitan, señorita Jung.

- ¿A-a mí?

- -el chico sonrió.

Ji-Woo y Min-Ho se dirigieron en pasos cortos a aquel Cerezo.

- ¿Qué tal tus clases? -preguntó el chico mientras posicionaba sus manos detrás suyo y quedaba frente a la chica.

- En casi todas voy bien, en informática me va algo regular. Necesito tener una buena nota en esa área para aspirar a la mejor Universidad de Seoul y se me dificulta -respondió la chica cabizbaja.

- No te preocupes, te irá bien. Estoy seguro de eso.

Min-Ho se agachó un poco para poder mirar a la chica de baja estatura a sus ojos. Ji-Woo ante el acto del chico sonrió y éste no sólo sonrió, también rió.

~🍁~

- Desde ese día nos hicimos grandes amigos y ahora, somos una pareja demasiado feliz -Ji-Woo levantó sus brazos como si de lo mejor de su vida se tratase haciendo reír a su hermano.

- Hyung y tú realmente se aman. Deseo siempre lo mejor para ustedes.

- ¿Ves? Yo veía demasiado lejos el estar con él o ser su amiga y el destino habló. Por eso te digo que esperes y no te precipites, ¿qué tal que Yoon-Gi sea para ti y tú precipitándote? Son muy jóvenes, disfruten de su juventud, pronto llegará su persona destinada -Ji-Woo se acercó a su hermano menor para besar su mejilla -. Sonríe, Hoseoki, deja que el destino hable.

.
.
.
.
.
.

Por otro lado estaba Yoon-Gi acompañado de Nam-Joon.

- Hyung, Ho-Seok partirá dentro de tres días y no sabemos cuando regresará. Probable cuando termine su carrera universitaria que para eso faltan tres años, creo, o cuando ya sea un viejo cuarentón -rió mientras jugaba con el césped donde se encontraban sentados ambos -. Si realmente lo quieres, demuestraselo.

- No sé cómo.

- Te doy una idea. El árbol, del resto te encargarás tú.

Nam se levantó y guiñó el ojo a su contrario mientras le dejaba una nota a su lado.

Yoon se sintió confuso ante al acto del menor.

Nam metió sus manos en los bolsillos del pantalón y se despidió haciendo una leve reverencia a Yoon-Gi para luego, tomar rumbo hacia casa de Seok-Jin.

Yoon-Gi permaneció sentado y tomó la nota que le había dejado su compañero. Sonrió al ver de quien era tan maravillosa letra.

- Ay, Ho-Seok -suspiró.

También se sorprendió luego de ver que era una nota de hace cinco años atrás y tenía la fecha de su cumpleaños número quince. Pudo suponer que era una nota que se le debió, sí, debió ser entregada ese día y no ocurrió.

Min se dispuso a leer la nota y la sonrisa que tenía en su rostro comenzó a desaparecer. Sus ojos se iban nublando culpa de las lágrimas que se avecinaban al igual que el cielo avisando que el invierno había llegado.

Las lágrimas de Yoon-Gi se iba mezclando con pequeñas risitas que salían de parte de este. Sus ojos gatunos brillaban. Su sonrisa igual.

El chico comenzó a limpiar sus lágrimas y sorber su nariz mientras reía y guardaba aquella nota en uno de sus bolsillos para luego, mirar al cielo.

Los pequeños copos de nieve que iban cayendo poco a poco, golpeaban suavemente la cara del chico pálido. El invierno había llegado y ese mismo estaba adornando la cara de aquel chico que sólo reía como loco.

- ¡Soy tu chico nieve, Jung Ho-Seok!

Al Yoon-Gi gritar, llevó su cuerpo hacia tras cayendo acostado sobre el césped verde que pronto se tornaría de un color blanco mientras sonreía y dejaba que el invierno le arropara.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora