Había pasado una semana completa desde que Ho-Seok había regresado de Corea. Blaz lo notaba muy distante, Ho-Seok no era el mismo novio amoroso y meloso de antes, su viaje a Corea lo había cambiado totalmente. Blaz quería a su novio de regreso, tal pareciera que ese Ho-Seok que alguna vez conoció no regresó de su vacación semanal en el continente asiático.
Blaz sabía perfectamente a qué se debía ese cambio tan repentino de su pareja, él sabía por quien se encontraba así.
El chico desde el regreso de Jung había evitado preguntarle cualquier tema relacionado con Yoon-Gi, también evitaba preguntarle por el por qué se encontraba tan distante... tan extraño. Faltaban dos meses para que la pareja cumpliera su cuarto aniversario.
Ho-Seok sabía que estaba haciendo mal al seguir con Blaz sabiendo que su corazón y mente tenían sentimientos por otro, sentimientos que no lograría controlar después de lo que había pasado entre ambos en el último día de su estadía en Corea.
- Blaz, ¿cuando tomarás la iniciativa para contarle todo a mi padre y a tu familia? Yo... yo estoy decidido a enfrentar todo -dijo el menor de los chicos mientras tomaba la mano de su pareja y sonreía falsamente.
- ¿Por esa razón has estado tan esquivo los últimos días? -preguntó el mayor.
- No evadas mi pregunta.
Blaz suspiró y soltó la mano de su pareja evadiendo la mirada que este le regalaba. Ho-Seok se dio cuenta de que Blaz estaba dispuesto a continuar con su relación a escondidas como lo iban llevando desde que decidieron salir, su reacción lo decía todo. El juego con sus manos lo delataban... sus suspiros igual.
- Cariño, sabes lo que nos espera ¿verdad? No podemos ir por el mundo diciendo lo que sentimos, tu país y mi país no se diferencian mucho en esto, ya sabes -dijo el chico -. Además, mi familia aún está en los tiempos donde se veía a los homosexuales como algo malo e impuro.
Ho-Seok analizaba cada una de las palabras que su pareja le daba. Estaba seguro que con él nunca llegarían a nada, estaba seguro que su relación no iba a funcionar. Él quería a alguien que luchara por él y sí, Blaz en un principio le juro que afrontarían todo juntos, pero todo estaba cambiando. Blaz podía ser ese chico que lo trataba bonito y que lo hacía sentir que era el único ser humano de la tierra, pero él no solamente quería eso.
- También tengo algo que decirte, Ho-Seok, mis padres están organizando una pequeña reunión para -el chico alemán tomó un poco de aire para luego mirar a Ho-Seok a los ojos -... para dar a conocer mi compromiso con la presidenta de mi curso.
Ho-Seok no sabía como sentirse en ese instante, le dolía un poco su pecho, ¿compromiso? ¿cuando? En todos esos años que llevaban de relación había vivido engañado, lo sabía a la perfección.
- Ho-Seok, pero eso no dañara lo que hemos estado construyendo, podemos continuar con esto -el chico tomó las manos de Jung que estaba en un completo shock -. Esto es sólo para distraer a mis padres para así tú y yo seguir juntos como lo hemos venido e...
Un puñetazo fue a dar a la mejilla del chico que hablaba y hablaba sin parar.
- Esto era lo que necesitaba para ponerle fin a esto. Creo que tú y yo no podemos continuar, fuiste un gran chico conmigo, pero no llenaste ese vacío lo suficiente. Fui un tonto, como siempre lo he sido -decía Ho-Seok mientras se levantaba del césped donde se encontraba ubicado mientras veía directamente a su ahora ex-pareja sobando su mejilla -. Nos obligamos a estar juntos, no te culpo, pero debiste decirme todo esto desde un principio.
- No puedes dejarme.
- Sí, sí puedo.
Ho-Seok se alejó del lugar dejando al chico confundido y enojado.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...