Había llegado el día tan anhelado para Ho-Seok. El día de su graduación. El chico estaba realmente emocionado, su esfuerzo, su sudor, todo, se vería reflejado en éxito a partir de ese día.
Desde muy temprano Ho-Seok afanaba a Yoon-Gi con lo de los trajes, no quería ser el payaso del grado. Pese a que Min le decía que aquellos esmoquin le quedaban perfectos, Ho-Seok sentía que era un total mamarracho.
Los estudiantes debían presentarse primero al teatro de la Universidad donde Ho-Seok había emprendido su carrera profesional así que había sido todo un martirio para Jung al momento de ponerse la bata de grado, no tenía ni a Yoon-Gi, ni a su familia, ni a sus amigos para que le dijeran que se veía perfecto, que todo iría bien.
La verdad era que Jung Ho-Seok era todo un mar de nervios.
Las luces del teatro fueron apagadas, todos se sorprendieron, pero se sorprendieron más al ver que al ser encendidas las luces de nuevo ahí estaban todos los chicos del curso de Ho-Seok con sus batas acompañadas de sus birretes de grado. Chicos sonriendo, algunos llenos de felicidad y orgullo otros con todos los sentimientos revueltos y uno de esos era Jung.
La ceremonia de grado dio inicio. Todos los presentes, incluyendo a los anfitriones, tomaron asiento.
Primero, el himno a su nación; segundo, el himno a Seoul; tercero, himno de la Universidad; cuarto, palabras de directivas mayores; quinto, un pequeño vídeo que incluía fotografías y otros vídeos donde se proyectaban los recuerdos de los estudiantes en sus años de formación. Muchas lágrimas de por medio.
Cuando el vídeo finalizó, el director comenzó a nombrar a los estudiantes que destacaban entre todos por sus mil y una habilidades, por su disciplina, por su dedicación y entrega.
- Jung Ho-Seok.
Al oír el nombre del chico, un pequeño grupo del público se levantó para aplaudir y chiflar. El orgullo de ese grupo se notaba por encima de todo.
El nombrado se levantó de su puesto y se acercó al director para recibir su diploma y medallas.
Todos sonreían al ver como el esfuerzo de tantas noches acompañadas de desveladas se veía reflejado, pero la sorpresa de los presentes se vio más cuando vieron que un hombre alto, con rasgos neutrales, un poco parecido a Ho-Seok, se acercó con dos medallas más.
Sí, era Jung Chung-Hee, el padre de Ho-Seok.
- Pa-¿padre? -Ho-Seok estaba sorprendido, pero también quería llorar, correr y abrazar a su padre. No creía que el ser que tanto tiempo había esperado estuviera junto a él en ese día tan especial.
El director hizo una leve reverencia y entregó el micrófono a Chung-Hee.
- Jung Ho-Seok, como tu nombre bien lo dice "se extenderá por todo el país", tu nombre será escuchado, será recordado siempre porque todo el esfuerzo de luchar por tus sueños pese las oposiciones, se verán recompensadas en eso, pequeño hijo. Tu nombre y tú son quienes sacarán adelante ese fruto que has estado regando y abonando por tantos años. Jung Ho-Seok, estoy orgulloso de ti -mientras el señor Jung hablaba, toda la audiencia grababa y dejaban escapar pequeñas lágrimas y eso incluía a Ho-Seok -. Estas dos medallas que se te serán puestas en este momento, son las de mejor hijo, mejor hermano, mejor amigo, mejor hombre y como no, mejor novio -Ho-Seok estaba sorprendido -. Eres el mejor en todo, mi pequeño. Hazle honor a ese nombre, extiendete siendo tú y sólo tú.
Ho-Seok ni siquiera podía hablar, la emoción estaba de por medio, esa emoción que hace de tu garganta un nudo.
Padre e hijo se abrazaron. Toda la audiencia se levantó de sus lugares para aplaudir.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...