Capítulo 22

335 65 31
                                    

- ¡Hyung! -gritaron los menores del grupo de amigos al ver a Ho-Seok en casa de Nam-Joon.

Ji-Min, Tae-Hyung y Jung-Kook, corrieron al mismo tiempo entre tropezones hasta llegar a Ho-Seok, apartando a Nam que estaba a un lado suyo, para darle un fuerte abrazo grupal.

Los chicos realmente extrañaban a su mejor amigo, eran casi cuatro años sin verle.

- Te extrañamos tanto -dijo Ji-Min.

- Ahora estas un poco alto -dijo Ho-Seok riendo -. No tanto, pero sí creciste un poco.

- ¡Ah! Todos dicen lo mismo. Lo siento, amigos gigantes. ¡Ay! ¡Ay! Cuidado me pisan -un refunfuñado Ji-Min simulaba estar dolido.

- Eres alto, Mochi. Sabes que para mí eres el más alto y hermoso de todos -un enamorado Jeon de 15 años de edad se hacía presente.

- Esperen, ¿ustedes dos qué?

Ho-Seok estaba sorprendido ante la actitud de Park y Jeon. ¿Los dos chicos estaban saliendo?

- Hyung, Ji-Min es mi novio -sonrió mientras abrazaba a Park -. Hace un año me dio un "sí" que aún recuerdo. Me costó mucho, pero lo logré.

- Es un niño bastante comprometido con lo que quiere, se la pasaba detrás mío ¿cómo no iba a darle un "sí"? Si no se lo daba, no me dejaría en paz -Ji-Min cruzó sus brazos e hizo un leve puchero haciéndole ver demasiado tierno.

- ¿Yo, detrás tuyo? Sólo te seguí dos veces, me estaba rindiendo y al parecer, me extrañabas así que me llamaste ¿recuerdas? Ese día llovía terrible y parecías un perrito mojado debajo del Cerezo.

Ji-Min se sonrojó, aún recordaba aquel día. Sí, extrañaba al menor y le dolía cada que sentía que se alejaba y ya no se esforzaba por conquistarle y era obvio, él muchas veces lo rechazaba, el chico se aburriría pronto y esa vez que no soporto más, decidió llamar al teléfono de su casa y pedirle que por favor fuera a verle en medio de la lluvia que se asomaba.

Jung-Kook también recordaba esa vez que su teléfono sonó y agradeciendo que ese día no estuviera nadie en casa para poder salir en busca de esa personita que tanto amaba y ama. Recordaba cuando lo vió abrazandose así mismo bajo aquel árbol con su cabello empapado golpeando su frente; también observó su nariz y labios rosados y brillosos por culpa del frío y sus ojitos tornandose brillosos al ver que llegaba. En medio de todo eso, Jeon se acercó y Ji-Min sólo le dijo "sí, sí quiero ser tu novio" y los abrazos y besos no faltaron aquel día.

- Me alegra mucho por ustedes -sonrió Ho-Seok.

- Pero bueno, hyung, no estamos para hablar de eso o bueno, era una sorpresa que teníamos para ti, pero ya la sabes así que vamos a la azotea a platicar de todo un poco. Nos hemos perdido de mucho -dijo Kook para tomar de la mano a Ho-Seok y disponerse a subir con él a la azotea, cuando el timbre de la casa de Nam sonó.

- Yo abro -dijo Nam algo ansioso.

Los demás esperaron a que Nam abriera la puerta y cuando esta se abrió, aparecieron Seok-Jin y Yoon-Gi.

- ¿Qué hace él aquí? -preguntó Tae-Hyung a Ji-Min.

- ¿Te refieres a Seok-Jin o Yoon-Gi?

- A Min Yoon-Gi -el semblante de Tae-Hyung cambió de repente. Aún le molestaba tener que ver a Yoon-Gi.

Tae-Hyung aún seguía enamorado de Ho-Seok.

- No sé, sabes que desde que se graduó e ingresó a la misma Universidad a la que va Seok-Jin hyung, se hicieron muy amigos ya que sus carreras profesionales deben tener roces de vez en cuando. Además, Seok-Jin es líder de su clase y Yoon-Gi es líder de la suya así que deben ser unidos y ahora, son muy amigos -respondió Ji-Min subiendo sus hombros restando importancia.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora