Capítulo 8

490 74 25
                                    

- ¡Hoseoki! ¡Hoseoki!

Jung Ji-Woo se abalanzó hacia su hermano menor que yacía dormido. Ji-Woo sólo escuchó un pequeño quejido de su hermano antes de que este la aventara al suelo con un fuerte movimiento de sus manos y pies.

- ¡Hey, grosero! –sobaba su cabeza mientras se levantaba del suelo para escabullirse en la cobija de su hermano y comenzar una guerra de cosquillas.

- ¡Ji-Woo, déjame! -gritaba el pequeño al mismo tiempo que reía -. ¡Ji-Woo! Sigue y le hablaré a Min-Ho Hyung de ti.

Las cosquillas cesaron y Ji-Woo se levantó de la cama de su hermano de brazos cruzados y con un tono de seriedad que causaba algo de miedo. Era como ver a Ho-Seok a enojado.

- Mamá dice que bajes a desayunar y tus amigos te están esperando. No demores.

Diciendo esto, la pequeña Ji-Woo se disponía a salir aun con sus brazos cruzados y su estado de seriedad que causaba pavor cuando de repente, sintió que alguien tomó su muñeca y la halo hacia su cuerpo dándole un fuerte abrazo y un pequeño beso en su cabeza.

- Ya, no te enojes, sabes que te amo más que a nada en esta vida y sería incapaz de hacerte quedar mal frente a esa persona que tanto quieres y miras como hombre. Tú me cuidas, yo te cuido, cascarrabias.

Ji-Woo en su pequeño descuido al escuchar las bonitas palabras que le dedicaba su hermano menor, no se percató que el pequeño travieso aprovechó para lanzarla en la cama y comenzar a hacerle cosquillas en venganza.

Los hermanos Jung se llevaban demasiado bien y sí, tenían problemas como todos, pero alguno de los dos intentaba solucionarlo. No les gustaba dejarse de hablar o tratarse feo así que, si el uno no tomaba la iniciativa el otro lo hacía.

Ji-Woo amaba a su hermano como a nada y quería protegerlo siempre, ella era la única en su vínculo familiar que sabía de los gustos de Ho-Seok, sabía hasta sus más íntimos gustos y sentimientos, ella lo apoyaba y no permitiría que nadie le hiciera daño, pero temía que llegara el día en que su padre o madre se enteraran, aunque no tanto por su madre... era por su padre.

- ¡Hobi! –gritó Ji-Woo.

- Ah, no, tu no querías parar así que te aguantas –siguió con las cosquillas.

- ¡Para! –La mayor tomó las manos de su hermano y se sentó en la cama quedando frente a él aun tomando sus manos -. ¿Has pensado en decirles a nuestros padres?

- ¿Decirles qué?

- Ya lo sabes, sobre tus sentimientos. Sobre ti.

- Dame más tiempo, sabes que esto no es fácil y menos aquí.

- Estamos en pleno siglo veintiuno, ellos deben entender. Sé que lo entenderán.

- Mami tal vez, padre... no lo sé –cabizbajo habló el menor.

- Hoseoki, mírame –no lograba que la mirara -. Hey, soy tu hermana mayor así que hazme caso o me enojaré por un mes contigo. No te hablaré y no te haré favores –se cruzó de brazos haciendo un leve puchero.

- No me digas eso, no quiero que te enojes conmigo –el pequeño levantó su mirada.

- Perfecto. Hoseoki, sea lo que sea que te diga padre y madre, yo estaré aquí para ti siempre y lo sabes ¿cierto? –el pequeño asintió – No más miedo, Hoseoki, tómate tu tiempo entonces, pero deja de sentir miedo. Yo también tengo miedo.

- ¿Y tú de qué? Tus gustos son normales, quieres ser diseñadora de modas, incluso ya empezaste a diseñar tu ropa y hasta el nombre de la marca tienes. Amas a un chico y sueñas con casarte con un chico... yo... yo soy diferente.

- No lo eres. Que ames bailar no te hace alguien "anormal" –Ji-Woo sonrió e hizo comillas con sus dedos logrando que su hermano sonriera también -. También amas escribir, pero sé que el baile es más importante e incluso sé que bailas a escondidas junto a Ji-Min y Nam-Joon aunque Nam no sepa de baile –ambos rieron -. Que te guste un chico no quiere decir que no seas normal, pequeño Jung. Yo te amo, mami te ama, padre te ama, a su manera pero te ama. Tus amigos te aman tal como eres. Por favor, no decaigas, tú mismo me lo has dicho cuando estoy algo decaída y me dices "no permitas que nadie te diga quien debes ser. Sé tú" y ahora eso mismo quiero que te lo digas a ti, Jung Ho-Seok.

- Pero...

- Nada de peros y te voy a decir algo, que mis gustos sean "normales" como tú lo dices, no significa que no tenga miedos y ¿quieres saber cuál es mi mayor miedo? –Su hermanito asintió -. erderte o no poder hacer nada cuando tengas que afrontar la realidad. Tengo miedo de no poder defenderte y perderte, por eso cada día lucho contra mí misma y hablo al espejo como si estuviera ya viviendo ese momento y poder defenderte de la mejor manera. Mi miedo es que me llegues a odiar por no poder hacer nada por ti.

Ho-Seok abrió sus brazos y se acercó a su hermana para abrazarla y decirle que no se preocupara, que él siempre estaría ahí para ella como ella lo ha estado para él a pesar de los problemas.

Su corazoncito no estaba hecho para odiar, sólo para amar y hacer feliz a las personas que le rodean.

Los hermanos Jung se amaban y apoyaban de una manera especial, incluso darían su vida el uno por el otro si en problemas graves se encontraban. Irían hasta el fin de mundo tomados de la mano dándose amor y apoyo incondicional.

"Un hermano es aquel que está para ti en buenas, malas y terribles; es aquel que te protege de los monstruos debajo de tu cama; es aquel que te abraza cuando tienes pesadillas y lucha contra ellas a tu lado; es aquel que seca tus lágrimas cuando tienes tu primera decepción amorosa; es esa persona que cura tu primera herida superficial y te hace reír incluso si se trata de avergonzarse a sí mismo sólo para que olvides el dolor. Sea mayor o menor, es él el que estará contigo sin importar qué...

-J..."

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora