Era un día normal tanto en Alemania como en Corea para todos sus habitantes, pero no era un día normal para Ho-Seok, su novio y su grupo de amigos.
- O sea que, ¿viajarás mañana?
- Si, TaeTae, viajaré mañana.
- ¡Sí! -gritaron todo su grupo de amigos al unísono y comenzaron a hacer un tipo de baile extraño.
- Pero recuerden, sólo estaré una semana -respondió Ho-Seok entre risas.
- ¿Y tu pareja qué dice? -preguntó Nam, que al parecer, era el más cuerdo de esos loquillos que hacían bailes extraños detrás de él.
- ¿Por qué preguntas por él?.
- Bien lo sabes. Bien lo sé.
- Está enfadado, dice que si veo a Yoon-Gi volveré a enamorarme como un loco y le juré que no, realmente estoy enamorado de Blaz.
- ¿Eso crees? -cuestionó Joon.
- Eso sé -afirmó Ho-Seok.
Ho-Seok y sus amigos estaban realmente emocionados por el viaje que haría Ho-Seok junto a su padre y su hermana.
Los chicos habían pactado que no le dirían nada a Yoon-Gi pese a que Ho-Seok aún se contactaba con el chico.
Yoon-Gi desde que había conseguido la manera de contactarse con Hobi gracias a Zitao, se había vuelto un chico el doble de alegre y carismático e incluso, ese aura de seriedad se había esfumado.
Hobi complementaba a Yoon-Gi, Yoon-Gi complementaba a Hobi.
Ambos sabían eso.
Blaz y Ho-Seok tenían muchos problemas desde que Ho-Seok le comentó que había decidido viajar con su padre a Corea porque quería ver a sus mejores amigos ya que realmente los extrañaba, pero Blaz sabía, aunque Ho-Seok lo negara, que también quería ver a Min.
Los ojos de Jung lo delataban.
[...]
Llegó el día anhelado para los Jung y para Park, los Kim y Jeon. Todos tenían muchísimas cosas que contarse. Habían millares de sorpresas de parte de cada uno.
Ho-Seok y Ji-Woo se despertaron anímicamente y bajaron las gradas luego de haberse dado un buen aseo personal y dejar sus cuartos organizados para desayunar y tomar rápido el vuelo de primera hora.Sus padres no los habían visto tan alegres e imperativos desde que se habían ido a vivir a aquel lugar y ellos sabían que era porque extrañaban su país y la ciudad que los crió.
- Jung Ho-Seok, comportate. Estamos desayunando y no estás probando bocado como es debido -habló su padre con severidad.
- Perdón, padre -respondió Seok bajando su cabeza -. Es sólo que...
- Lo sé, pero estamos desayunando y la mesa se respeta. Lo sabes ¿verdad? Lo mismo va para ti, Jung Ji-Woo.
Ambos hermanos hicieron reverencia y desayunaron un poco más calmados.
[...]
- ¿¡Que Ho-Seok qué!? -se escuchó el grito de Min.
- Baja la voz, Min, esto es confidencial -Zitao golpeó su frente.
- Pero ¿cómo es posible? ¿Hobi no me avisó? ¿por qué no lo haría? No estoy preparado -Yoon estaba algo exaltado. Mordía sus uñas con continuidad.
- Primero, cálmate -dijo Zitao a la vez que tomaba de los hombros a su contrario -. Segundo, lo escuché de Seok-Jin, el presidente porque bueno, ya sabes que es muy cercano a Nam. Tercero, pide permiso y ve a arreglarte que tal parece que el vuelo lo tomarán dentro de poco. Llegarán a eso de las diez u once de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
ספרות חובביםIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...