- "Procederemos a despegar en aproximadamente 35 minutos con destino a Alemania. Volaremos a 10.000 pies de altura con una velocidad punta de 780 kilómetros por hora. Pedimos por favor abrochar sus cinturones. Les deseamos un buen vuelo."
Ho-Seok, Chung-Hee y Ji-Woo obedecieron a la orden dada desde la cabina del avión. Dentro de poco estarían de nuevo con su madre. Ji-Woo estaba en demasiado feliz y lo demostraba pues, había estado gran parte de su tiempo con Min-Ho y sus amigas de secundaria, fue una semana demasiado bonita para ella; Chung-Hee, el señor de la familia, tenía un semblante serio, como siempre. Había sido una semana muy normal para él, sólo viajaba por negocios; Ho-Seok era otro cuento. Por una parte el chico estaba feliz, había besado los labios que tanto tiempo llevaba soñando que besaría, pero también estaba confundido.
~🌸~
- Quiero que dejes a tu pareja de Alemania y vengas conmigo. Lucha conmigo. Enfrentemos a todos tú y yo -Yoon-Gi sonaba demandante.
- Espera, ¿qué quieres decir con eso? -cuestionó Ho-Seok apartandose un poco de Min.
- Quiero estar contigo y quiero que tú estés conmigo ¿me expliqué bien? He perdido muchos años, he desaprovechado oportunidades, me he herido yo mismo creyendo que tú eras mi simple capricho, me he herido creyendo que amabas a otra persona y ahora que sé que todo eso es mentira, no quiero dejar pasar esto. Quiero estar contigo y enfrentarme a todo junto a ti.
Ho-Seok enarcó una ceja a la vez que llevaba su mano derecha a su brazo izquierdo para pellizcarse. Debía ser un sueño, pero no, sintió el piquete y no despertó, solamente sintió un dolor terrible al cual inmediatamente optó por darse un leve masaje sin percatarse que Yoon-Gi se habia dado cuenta.
- No es un sueño, Hobi, leí la nota que debiste haberme entregado en mi cumpleaños número quince.
- Espera -su cara de sorpresa daba gracia -, le dije a Nam que rasgara y quemara esa nota.
- Él fue quien la entregó aunque me dijo que la parte de que llevabas escribiendo la nota hace mucho, la escribió él ya que sentía que debía ser puesta -se explicó -. ¿Por qué, Hobi? Debiste habermela dado, me pertenecía y pertenece.
- No era necesario, además, iniciabas tu noviazgo con Sun-Mi. No soportaría un rechazo.
Los chicos volvieron a mirarse fijamente. Ninguno de los dos creía lo que recién había ocurrido.
- Entonces, ¿quieres enfrentar todo conmigo? -preguntó una última vez Min.
- Debo pensarlo -soltó de repente Jung.
- ¿Debes pensarlo? Ho-Seok, no quiero esperar más tiempo. Quiero recuperar todo el tiempo perdido.
- Debo pensarlo. Tengo pareja, tú tienes pareja, son personas que han llenado esos vacíos y esos sin sabores, no podemos dejarlos así como así. No lo merecen. Déjame pensarlo, prometo tener una respuesta pronto.
Ho-Seok y Yoon-Gi se acercaron una vez más para darse un último beso para así despedirse y cada uno tomar su rumbo. Yoon-Gi se fue decidido a terminar su relación para conquistar a Ho-Seok de nuevo, pero Ho-Seok no sabía que hacer, Blaz lo había hecho sentir bien desde el primer día, lo hizo sentir que valía realmente la pena, pero las palabras de su amigo Nam-Joon de "él te obligó" y su explicación extensa, lo hicieron dudar hasta de su existencia. Era cierto, su corazón aún latía por el chico pálido, pero había pasado por tantas cosas que no sabía como afrontar la realidad.
Debía hacer algo y pronto.
O Blaz y él a escondidas, ó Yoon-Gi y él contra todo y todos.
~🌸~
Ho-Seok cerró sus ojos al sentir el avión despegar y un sueño, un sueño basado en su niñez vino a él.
~♡~
- ¡Los niños no se enamoran de otros niños! -un golpe - ¡Los niños no escriben cartas de amor a otros niños! -un segundo golpe -¡Los niños decentes no bailan ese tipo de baile callejero! ¡Tampoco danza clásica! -tercer golpe.
- ¡Papi, me duele! -un Ho-Seok de cinco años de edad con sus ojitos empapados de lágrimas y su carita, brazitos y piernas hinchados culpa de los golpes que venían de parte su padre, suplicaba por un "pare".
Jung Chung-Hee era ese tipo de padre severos que no soportaría ver a uno de sus hijos torcer el camino que es destinado para ellos o bueno, lo que según él es destinado.
Chung-Hee había visto a Ho-Seok en el patio de su casa varias veces practicando coreografías de danza urbana a lo cual, no había dicho nada al principio, pero luego vio que su hijo miraba de manera diferente al chico de piel pálida que estaba en primero de primaria en el Instituto que quedaba cerca al pre-escolar donde su pequeño hijo estudiaba, comenzó a sentir cierta molestia por las actitudes de su pequeño varón. La gota que derramó el vaso fue ver las notitas que su hijo le dedicaba a un tal "chico nieve". Ese día golpe tras golpe en el pequeño y frágil cuerpo de Ho-Seok no faltaron. El pequeño Ho-Seok sólo se refugiaba en los brazos de sus amigos Nam-Joon y Jung-Kook quienes eran los únicos, fuera de su vínculo familiar de sangre, que entendían su situación y brindaban su apoyo incondicional.
Desde ese día, Ho-Seok dejó de bailar e intentó olvidar al chico de piel pálida, pero todo eso cambió años después de que junto con su amigo Nam, conocieron a Ji-Min y TaeHyung, quienes lo incentivaron a bailar de nuevo así fuese a escondidas de su severo padre y por último, comenzar a hablar con Yoon-Gi por culpa de aquel balón.
Cuando su padre se enteró que de nuevo había comenzado a bailar y tenía interacciones con aquel chico, lo golpeó de nuevo y lo castigó prohibiéndole salir e incluso, sin ir a la escuela, recibiendo tutorías solamente de su padre y madre, pero Yoon-Gi iba a verle a escondidas.
Era lo más bonito del castigo.
- Psss, hey, Hobi -llamaba el pequeño Min desde los arbustos del patio de la casa de Hobi donde se encontraba escondido mientras veía al pequeño mirando al cielo con ganas de llorar.
- ¿Yoon-Gi hyung? -el pequeño Jung comenzó a buscarlo con su mirada y sonrió al verlo -. Viniste de nuevo.
- No te dejaría aquí solito por nada del mundo, además, quiero jugar contigo -dijo el pequeño mientras sonreía y salía de su escondite -. ¿Tu padre está?
- No, él salió con mi madre y mi hermana, se demorarán un buen rato.
- Eso está bien. Tenemos un buen tiempo para jugar así que, atrapame.
Al Yoon-Gi decir aquello, salió corriendo por todo el patio seguido de Ho-Seok quien debía alcanzarlo. Los chicos estuvieron dando vueltas al patio por varios minutos hasta que Ho-Seok tropezó con una planta y cayó golpeando su rodilla. El pequeño rompió en llanto.
- Oh, no, no -Min se acercó al pequeño y lo abrazó -. No llores, Hobi, estoy aquí.
Yoon tomó las mejillas de su amigo y comenzó a limpiar sus lágrimas con la yema de sus dedos mientras hacía caras extrañas sacando pequeñas risitas a Jung.
- Estoy aquí. Estaré aquí para ti siempre.
~♡~
- Hoseoki, Hoseoki -Ji-Woo comenzó a mover el hombro de su hermano suavemente para despertarlo.
- ¿Sí? -el menor de los Jung abrió sus ojos.
- Ya llegamos.
Ho-Seok le sonrió a su hermana y vió por la ventana del avión que ya estaban en Alemania. Se quitó su cinturón de seguridad y siguió a su padre que se dirigía a la salida. Sonrió al recordar lo que había soñado, sonrió al recordar que Min nunca lo había dejado solo... definitivamente, sabía lo que debía hacer.
"Después del invierno llega la primavera y ambos nos hemos entregado esas estaciones que nos correspondían a cada uno. Nos hemos complementado...
- JY..."
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanficIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...