Capítulo 34

299 58 13
                                    

- No sé si fue buena idea hacerlo.

- Yo cumplí mi parte del trato, en esta ocasión debes cumplir tú la parte del trato. Sal, cariño, quiero verte.

-🌸-

Yoon-Gi y Ho-Seok habían hecho un tipo de trato días atrás que consistía en teñir sus cabellos según el color del automóvil que pasase mientras ellos estaban en la acera del frente de su casa. Ellos salían todas las noches y se sentaban en aquel lugar para ver automóviles o transeúntes que frecuentaban esa calle. Contaban los autos y las personas.

- Cariño -llamó Ho-Seok a su prometido mientras seguía con su cabeza apoyada en el hombro de este.

- ¿? -respondió Min.

- Hagamos un trato divertido -río.

- Ese tipo de risas nunca me han inspirado confianza, ¿sabías? A ver, ¿qué tipo de trato?

- Según el color del próximo auto que pase, me teñiré el cabello -afirmó Jung -. Y según el color del segundo auto que pase, tú te teñirás el cabello, y así mismo, con esos colores, nos casaremos.

Yoon-Gi se giró un poco para mirar a Ho-Seok y detallar esa sonrisa picarona que tenía. La verdad era que estaba dudando un poco en si hacerle caso o no, ¿qué tal si el segundo auto fuese de color fluorescente? Necesitaba pensarlo.

- Déjame pensarlo -sugirió Min.

- No, sólo hay espacio para un "."

Era imposible negarse a esa mirada, a esa sonrisa, a él. Era imposible.

Yoon-Gi terminó aceptando. 

El primer auto fue de color negro, así que Ho-Seok se teñiría de negro en su totalidad.

El segundo auto fue rosa, así que por mucho que Yoon-Gi renegara, por mucho que dijera que no y fingiera estar enojado, debía teñirse de rosa. Al final de cuentas, trato era trato.

-🌸-

Ho-Seok no podía esperar por ver como se veía su pareja con ese nuevo look, él sentía que se vería perfecto porque el tono de piel de Yoon-Gi hacía que ese tipo de colores llamativos se miraran hermosos y perfectos ante cualquier vista. Sin embargo, Yoon-Gi creía que se veía como todo un garabato.

- Cariño, estoy esperando.

Min tomó aire y salió del vestidor donde se encontraba.

Jung sentía que desmayaría al ver lo perfecto que se veía su prometido ¿con él se casaría? ¿Con él daría el "sí acepto"? Definitivamente, era la persona más afortunada de todas. La vida lo estaban recompensando ¿de qué? No sabía, pero Min era su mejor recompensa por cualquier cosa buena que haya hecho.

Los clientes y trabajadores de aquel local donde Ho-Seok y Yoon-Gi se habían hecho esos pequeños cambios de look, también estaban perplejos mirando a ese chico de piel pálida que había llegado con un semblante serio y neutral, ahora con un cambio que lo hacía ver diferente. Asombroso. Definitivamente, ese tinte le quedaba perfecto.

- Pero dime al menos que quedé horrible, acepto todo -dijo el peli rosa algo tímido por las miradas que solo caían sobre él.

- Perdón, cariño, eso sólo que woah, te ves increíble -respondió su prometido mientras se acercaba a él.

- Tú si te ves increíble, pero te verías mejor con este tinte absurdo que tengo yo.

- Algún día lo teñiré así, lo pensaré -el peli negro sonrió y tomó de la mano a su pareja para agradecer y luego salir del local.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora