"¡Feliz cumpleaños, Min Yoon-Gi! Deseo lo mejor para ti hoy, mañana y siempre.
Me da mucha alegría saber que seguimos siendo amigos porque si lees esto, quiere decir que aún lo somos y es otro de tus cumpleaños que puedo compartir junto a ti, pero ésta vez será diferente. Ésta vez quiero que sea el cumpleaños que no olvides nunca, que siempre lo recuerdes y me recuerdes.
La vida da muchas vueltas, hay altos y bajos en todo este recorrido, hay momentos buenos y malos y tú haces parte de mis momentos buenos o bueno, buenísimos (estoy muriendo de risa y nervios mientras escribo esto.) ¿Recuerdas la ves que nos conocimos? Bien, desde ese instante quiero hacerte feliz, hyung, desde ese día te convertiste es una de las personas más especiales de mi vida. La verdad, no sabría como explicarlo.
Recuerdo mucho aquella vez que me lastimé en la cancha de basketball por querer intentar lo que tú hacías y dejaste tu entrenamiento a un lado para pasar las yemas de tus dedos por debajo de mis ojos y secar mis lágrimas mientras me regalabas una sonrisa, desde ese momento supe que puedo confiar en ti siempre. Has hecho mucho por mí.
No quisiera que nos alejaramos nunca, me he acostumbrado mucho a ti.
Hace poco me comentaste que una chica te gustaba y realmente puedo decir que la chica es perfecta para ti aunque mi corazón duela en estos momentos. Eres el chico con que millares de chicas sueñan e incluso chicos. Eres un chico cariñoso, amable, amoroso, alegre, resplandeciente y tierno, puedo ver todo eso en ti, me he tomado el tiempo de descubrirlo por mi cuenta y gracias a ti por permitirlo. Quiero que todo lo que sueñas y todo lo que te propongas ahora y en el futuro se te sea cumplido porque realmente lo mereces. Sólo mereces cosas, momentos y personas bonitas que iluminen tus días.
Hay una cosa que ha estado dando vueltas en mi cabeza los últimos años y no sé si sea el momento para decírtelo o bueno, que lo leas para que te enteres, ya si después de enterarte no quieras hablarme lo entenderé. Sé que será sorpresivo.
Desde que nos dirigimos la palabra por primera vez, mi corazón y mi conciencia sólo se entorpecen cuando se trata de ti. Ninguno de los dos puede ponerse de acuerdo como comúnmente sucede, ya sabes, tu conciencia sabe que hacer cuando el corazón anda de torpe, pero en mi caso es diferente, ambos son torpes al sólo escuchar tu nombre o escucharte a ti. Sí, sé que es demasiado raro, papi también me lo ha dicho aunque bueno, él no sabe de lo que me ocurre contigo, pero para él no son buenos éste tipo de sentimientos de un niño hacia otro niño, pero ni mi conciencia ni mi corazón lo entienden. El punto es, Min Yoon-Gi, que siento quererte demasiado. Quiero hacerte feliz de otra forma, no sólo como tu amigo.
¿Recuerdas esas veces que papá me castigaba y no podía salir y tú te escondías en el patio para jugar a escondidas de todos conmigo? Me hacías sentir especial para ti, todo de mí confundió las cosas, confundió la amistad con el amor y aunque sea muy joven para saber sobre el amor, sé y estoy seguro que eso es lo que siento por ti. No es un capricho. Desde esos castigos de papá y nuestros encuentros a escondidas, me he estado enamorando de ti así mismo, a escondidas.
Si no me quieres hablar luego de esto, no te preocupes, lo entenderé.
Para mí siempre has sido el chico nieve que me devolverá la primavera, pero creo que eso sólo vivirá y reinará en mi imaginación.
Chico nieve, quédate con mi primavera si así lo deseas y si eso te hace feliz, si te hace feliz también me hará feliz a mi.
Ésta nota la llevo escribiendo desde hace mucho, incluso puedo decir que llevo años escribiendola para entregartela justo en tu cumpleaños número quince (No me taches de exagerado, por favor.)
No botes la nota, por favor, guardala, yo sólo quiero que me recuerdes como esa primavera que ahora te pertenece a ti y espero esto, algún día llegue a tus manos, hermoso chico nieve...
-Jung Ho-Seok."
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...