Ho-Seok cumplió con el encuentro.
El pequeño entrelazaba sus dedos ya que era la primera vez que alguien le proponía un tipo de encuentro o bueno, alguien que no conocía en absoluto.El pequeño pasaba sus dedos por los armarios donde los libros se encontraban y se perdía en sus pensamientos imaginando el por qué un chico que no sabía un tantito sobre él, sólo su nombre (si es que lo sabía), quería contactarse con él o verle.
- De seguro sólo me busca para ayuda en algún trabajo de literatura. Como todos -bufó Seok -. Será mejor irme. Faltan quince minutos para ingresar a las aulas.
El pequeño acomodó su mochila y se dispusó a salir cuando una voz a sus espaldas escuchó.
- Hallo, Jung Ho-Seok.
El acento del chico hizo saber a Seok de más o menos quien se trataba.
- No hablo alemán -el pequeño respondió en su propio idioma.
- Eso lo sé. No me temas y disculpa el manejo de tu idioma de mi parte, es sólo que pronunciarlo a veces dificulta -una risita esbozó -. Ven, acercate.
Ho-Seok no sabía como reaccionar en aquel instante. Se sentía inofensivo, la voz del chico y la seguridad con la que hablaba lo hacían asustarse e incluso, su imaginación comenzó a darle imágenes del chico algo horrorosas. Estaba perplejo en sus pensamientos hasta que se giró aún con su cabeza gacha sin mirar a su contrario.
El chico alemán se acercó sigilosamente y sonriente al chico coreano y estiró su mano.
- Soy Blaz Scheck.
- Soy Jung Ho-Seok -estiró su mano y levantó su cabeza.
Seok quedó sorprendido con el rostro de su contrario, el chico era bastante atractivo y también, inspiraba seguridad al ver su sonrisa sólo que había algo... su piel pálida y su sonrisa tenían mucho parecido con Yoon-Gi, ¿acaso lo perseguirá hasta el otro lado del mundo?
- Lo sé -Scheck sonrió -, espero no te moleste pues tomé algo de tiempo para investigar un poco sobre ti -se acercó al oído de Jung y susurró -. Soy hijo del director así que, se me hizo fácil ver tu expediente -se alejó.
- Oh, entonces ¿hay algo mal en él? ¿para eso me necesitabas? Puedo solucionarlo, déjame llamo a mi padre y...
- No, al contrario, todo está bien con tu expediente es sólo que bueno, iré al grano, me he interesado mucho en ti y quiero conocerte realmente. Quiero saber quién eres y no sólo por tu expediente escolar.
- Oh -el pequeño había quedado sin palabras, nunca nadie se había dignado a decirle tal cosa y querer conocerlo o interesarse así en él.
- Y bien, tenemos nueve minutos para conocernos un poco -río mientras observaba el reloj colgante de la biblioteca -. ¿Qué te gusta hacer en tus tiempos libres? -saco una libretita de color verde acompañada de un esfero y miró a Jung mientras levantaba una ceja y sonreía -. No te preocupes, nos llevaremos muy bien. Ya lo verás.
Los chicos comenzaron a hacerse preguntas en ese lazo de tiempo y risas no faltaban e incluso, Blaz acompañó a Ho-Seok hasta su casa a la hora de salida y con esta acción pudieron conocerse un poco más el uno al otro.
Haber cumplido con ese encuentro para Ho-Seok, era lo mejor que le había ocurrido desde que se mudó a aquel lugar.
[...]
- Fue algo lindo, me sentí especial -decía Hobi mientras sonreía a la pantalla.
- O sea, ¿te gustó el chico? ¿quién lo diría? Ahora estoy seguro que olvidarás a Yoon-Gi hyung -Kook al otro lado de la pantalla hizo un pequeño puchero que hacia notar su molestia y tristeza frente a lo que su amigo le contaba -. Haces mejor pareja con hyung.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...