Era otro día más en el Instituto. La misma rutina de todos los días de cada estudiante aunque no para el nuevo integrante de la sede, Jeon Jung-Kook.
El pequeño iba acompañado de sus amigos y su primo. Iban todos riendo de las ocurrencias de Ho-Seok y Tae-Hyung, eran un grupo de amigos demasiado feliz.
Eran envidiables.
El pequeño Kook iba tomado de la mano de Ji-Min, ambos reían al igual que sus amigos, pero ellos estaban un poquito alejados de su grupo. El pequeño se hundía en sus pensamientos mientras suspiraba y sonreía.
- ¿En qué tanto piensas, Kookie? -preguntó Ji-Min curioso al percatarse de las sonrisas y suspiros del menor.
- En que ustedes llegaron al mundo de Hobi Hyung en el mejor momento. Cuando me fui, él sólo tenía un amigo y ese era mi primo Nam... creí que al irme él se quedaría solito y llorando, pero ustedes llegaron a protegerle por mí. En eso pienso y pensar eso me hace feliz -sonrió.
- Oh, me alegra que te haga feliz el que seamos amigos de tu súper amigo-hermano. Creí que no te gustaría -rió.
- No no, hyung, a mi me hace feliz el saber que Hobi está feliz. Cuando me fui él estaba demasiado triste, él ni siquiera fue a despedirme y lo entiendo.
- Veo que Ho-Seok ha pasado por muchos momentos tristes desde muy pequeño -inclinó un poco su cabeza -. Te pierde a ti y se enamora de alguien que no le corresponde.
- Y su padre lo golpeó fuerte una vez al enterarse que le gusta el baile. Me dolerá si sucede de nuevo. Su padre es muy severo.
- Espera, ¿el señor Jung lo golpeó? -Ji-Min quedó estupefacto ante lo dicho por el pequeño. Él y sus amigos tenían al señor Jung en un pedestal de oro, él siempre se mostraba amoroso con sus hijos y sus visitas e inclusive, dejaba que el pequeño saliera con sus amigos a practicar coreografías en el teatro de los padres de Ji-Min.
- Sí, sólo yo lo ví y fue horrible. Hobi lloró mucho ese día e incluso, no quería que me fuera a casa así que me quedé con él esa noche -se detuvo -. Hyung, ¿puedo hacerte una pregunta -levantó un poco su cabeza para mirar a su mayor.
- Por supuesto -Ji-Min se puso de cuclillas para quedar a la altura del chico.
- ¿Ho-Seok hyung aún baila?
- Sí, su padre lo deja ir con Nam y yo a practicar algunas coreografías aunque ahora que recuerdo, los últimos cinco meses nos dice que no le digamos nada a su padre y nos vayamos a escondidas.
- No... entonces el señor Jung aún lo golpea -abrió un poco sus ojos dejando notar su miedo apretando las manos de su contrario -. Debemos impedir que lo golpee si se da cuenta de esto
- ¡Hey, ustedes! -gritó Ho-Seok a lo lejos sacudiendo sus manos -¡Llegaremos tarde!.
- Cuando estén junto a Hobi, procura mirar de reojo sus piernas o espalda. Su padre acostumbraba a golpearlo en esos lugares. Él nunca se mostrará como es ante ustedes. Te lo pido, hyung, cuida a HobiHobi conmigo pues, aún soy muy pequeño y aún no estoy preparado para defender a Hobi -el pequeñito tenía sus ojos llorosos. El mayor al ver eso, lo abrazó y repartió besos en su cabello.
- Lo protegeré contigo, Kookie.
- ¡Tortolos! -ésta vez fue Tae quien gritó acompañado de un chiflido.
Los dos ahora cómplices giraron y gritaron al unísono un "ahí vamos" para volver a tomarse de las manos y salir corriendo uniéndose de nuevo al grupo.
Volvieron las risas... cesó el dolor de uno de los dos.
"Quiero ser como él
Él se enojó de nuevo conmigo como todos los días, pero ésta vez le reste importancia. La vida es así, con golpes de por medio. Me doy cuenta con esto que los golpes más dolorosos no son los superficiales, son los que te dan en el alma. Cada que él me golpea no lo hace en mi cuerpo, lo hace en mi interior. Muchas veces hace falta un abrazo y un beso; muchas veces hace falta un "te quiero"; muchas veces hace falta un "te apoyo", pero con él no es así... supongo que es su manera de hacerme rudo y es respetable pues, algún día quisiera llegar a ser como él con su semblante neutro y fuerte. Ese semblante que lo hace temible y no débil. No quiero seguir huyendo a los problemas, quiero enfrentarlos como él, pero para eso debo soportar cada golpe superficial y cada golpe que llega adentro de mi ser.
-J..."
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...