Capítulo 32

332 60 18
                                    

"Siempre lo hago sin ninguna razón, solo quiero que seas mi esposo

Nadie más tiene una oportunidad, me ganaré tu corazón

Así que, ¿dónde estás?

Ven a mi fiesta

Porque sé que destacas entre la multitud

No me culpes por tener buen gusto

Espero que todos vean lo que yo veo en ti y griten "¡Guau!"

Pero no estoy contigo por tu belleza,

Quiero que todo el mundo me envidie

Es cierto, así que acepta mi confesión, por favor

Sabes que nunca me han rechazado

Creo que somos la pareja perfecta

Seré tu mendigo, tu idiota

Cuando escuches esta canción

Un monólogo sincero

No necesito adivinarlo, ya lo sé

Así que, ¿dónde estás?..."

Zitao sonreía cada que fijaba sus ojos en la belleza de su hermoso prometido... Continuó cantando y entonando tan maravillosa canción que había escrito especialmente para Tae-Hyung.

- Kim Tae-Hyung -dijo Zitao al terminar aquella canción que con tanto amor había escrito para esa ocasión especial, acercándose hasta donde estaba Tae-Hyung -, aquí frente a todos quiero preguntarlo de nuevo, ¿quieres ser mi esposo? ¿me permites hacerte feliz por el resto de nuestras vidas? No te prometo una vida perfecta porque habrán altos y bajos, pero sí te prometo una relación la cual siempre digas "fue contigo la mejor decisión de mi vida", porque mi decisión, la mejor de todas, la tomé cuando te conocí --Huang se arrodilló frente a su pareja tomando su mano para depositar un beso en esta.

Todos los presentes estaban realmente emocionados e incluso Ho-Seok quien lloraba en los brazos de Yoon-Gi por la emoción tan grande que sentía al ver que otro de sus mejores amigos daría ese gran paso. También estaba feliz porque los padres de ambas partes los habían apoyado en sus decisiones y protegido de la sociedad que quiso hacerles daño alguna vez.

Se sentía dichoso de que Tae-Hyung ahora fuese tan feliz junto a alguien que correspondió a sus sentimientos y junto a alguien con quien sí se complementó como lo quería.

Todos los presentes estaban esperando con ansias la respuesta de Kim Tae-Hyung quien sonreía y lloraba al mismo tiempo.

- Sí, sí acepto -al Tae haber aceptado, Zitao sacó de su bolsillo un anillo bastante llamativo el cual colocó en el dedo anular de Tae-Hyung en su mano izquierda, Tae hizo lo mismo con su compañero. Él también guardaba un bello anillo parecido al que su pareja le había puesto para esa ocasión tan especial y bonita para ambos -. Te amo, te amo.

La pareja de novios se abrazó y unieron sus labios a lo cual todos los presentes aplaudieron y chiflaron felices por esa nueva pareja que estaba dispuesta a dar el todo por el todo, por su felicidad y amor.

- Es realmente bonito tener a esa persona que quiera dar todo por ti. Estoy feliz por Tae-Hyung -dijo Ho-Seok mientras sonreía entrelazando su manos con la de su novio.

- Sí, yo ya tengo a esa persona -respondió Yoon-Gi quien miraba a la maravillosa pareja.

- Yo también la tengo.

Ambos sonrieron y se levantaron del lugar donde se encontraban para acercarse a sus mejores amigos y felicitarlos.

- Cuida mucho de TaeTae, Huang Zitao -dijo Jung simulando ser un padre sobre-protector mientras se acercaba a los comprometidos.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora