- Hyung, ¿aún lo quieres? -preguntó Tae mientras iban caminando por la desolada acera.
- ¿A quién? -cuestionó Ho-Seok mientras dirigía su mirada al menor.
- Tú sabes -decía mientras metía sus manos a sus bolsillos.
- Tengo pareja, Tae.
- Aún lo quieres. Acabas de confirmarlo -río irónico.
- No confirm...
- Yo aún te quiero -dirigió su mirada al cielo mientras sonreía -. Irónico ¿no?
- Tae, no puedo corresponderte -respondió Hobi dirigiendo su mirada al frente -. Ya somos mayores de edad y aún así, no puedo corresponderte. Lo siento, sólo te veo como un hermano.
- Ay, Hobi -sonrió -eso lo sé, por eso hoy decido dejarte ir. Dejarte ir de mi corazón aunque me quiebre en mil pedazos.
Ho-Seok no sabía que responder en aquel instante. Le estaba doliendo ver a su mejor amigo de tal forma, estaba a punto de derrumbarse frente a él. Estaba quebrándose poco a poco.
Es que saber que nunca serás correspondido por aquella persona que tanto quieres, tanto admiras, tanto deseas cuidar y que tanto deseas hacer feliz, nunca será para ti, duele. Resignarse a que no estarán juntos o sólo lo estarán en ese sentido y tónica de "amistad" también duele, pero es algo con lo que se debe luchar... dejar ir a esa persona para que busque su felicidad también daña, pero ver su sonrisa es algo que a la vez te hará bien y eso era lo que Tae-Hyung estaba haciendo, dejando ir a Ho-Seok por un mal y bien propio.
- Tae, no quiero que te sientas mal por eso. Mira, habrá alguien en algún lugar esperando por ti y...
- No -interrumpió Tae -, no lo hay. No lo habrá.
- No seas tan negativo.
- Soy realista -Tae dirigió su mirada humedecida por aquellas lágrimas que estaban a punto de salir -. Te dejaré ir de aquí -llevó su mano a su pecho -. Ya no estarás aquí y sólo te veré como tú me ves, como un hermano.
Los chicos se detuvieron y se miraron fijamente. Las miradas lo decían todo. La mirada de Tae se despedía de ese amor no correspondido y la de Seok le decía adiós a esos ojos que alguna vez lo miraron con un amor incomprendido para ambos.
- Hobi, perdóname por aquel primer beso que te robé, no debí...
Los labios de Tae-Hyung fueron callados por los labios de Ho-Seok. Tae no entendía lo que estaba pasando, no entendía por qué lo había hecho, pero tomó la cintura de su amigo y lo apegó más a él mientras cerraba sus ojos y dejaba caer lágrima tras lágrima.
Aquel beso tenía ese sabor dulce que no volvería a ser probado y ese sabor salado causa de las lágrimas que significaba el adiós de un amor no comprendido. Un amor que no debió surgir en el corazón de uno de ellos.
Los chicos unieron sus frentes para separarse de aquel beso aún con sus ojos cerrados.
- Adiós, amor no correspondido -río irónico Tae aún con su frente unida a la del mayor.
- Hola, hermano -respondió Ho-Seok.
Los chicos se separaron y secaron sus lágrimas para luego tomarse de la mano y dar brincos hasta la casa donde se hospedaba Ho-Seok entre pequeñas y a la vez, fuertes risas. Parecían niños pequeños, niños que recién se conocían. Esos niños que forman el inicio de una bonita amistad.
Los chicos no se dieron cuenta, pero estaban frente a aquel árbol que los unió en amistad y ahora ese árbol también había visto el rompimiento de un corazón y al mismo tiempo, la reconfortación de este, pero no sólo el árbol había presenciado toda la escena, también Min Yoon-Gi.
"Cada acto suyo, bonito, por pequeño que sea, golpea mi corazón de manera tortuosa.
-Y..."
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...