- Ho-Seok-ah, llevamos horas y horas en esto, ¿podemos ir a casa ya? Estoy cansado -habló Jung-Kook, agotado de estar ayudando con la decoración del árbol para celebrar los cumpleaños de Min Yoon-Gi.
Ho-Seok seguía con la idea de celebrar los cumpleaños de Min, pero no le entregaría la pequeña carta que con ayuda de su amigo Nam, había hecho. Sólo quería que Min Yoon-Gi tuviera para siempre un buen y bonito recuerdo de su cumpleaños número 15.
- Oye, Jungkookie, si aguantas otro poquito prometo invitarte a dormir en mi casa para que veamos películas y me conozcas más ¿qué te parece? -dijo Ji-Min acercando una de sus manos para tocar una de las mejillas de Kook.
El pequeño no pudo evitar sonrojarse un poco ante el tacto de su mayor.
- E-Está bien, hyung, aguantaré.
- Por favor, Kookie, ya casi terminamos. Ayúdame a colocar esta cinta de "feliz cumpleaños" ahí -señaló Hobi una de las ramas más altas del árbol que quedaba en todo el frente de éste.
- Aigoooo, tu amor por él es muy grande -dijo Kook mientras se levantaba del tronco en el cual, se encontraba sentado.
Ho-Seok al oír esto tragó saliva y recordó el "debes olvidarle. No son para estar juntos" que él mismo se había dicho.
Ho-Seok, Ji-Min y Jung-Kook siguieron en el plan en el que estaban desde hace varias horas. Organizando aquí y acá, queriendo que el hermoso árbol se viera aún más hermoso y espléndido.
.
.
.
.
Por otro lado estaba Yoon-Gi compartiendo con Sun-Mi.
- Hey, Yoonnie, ¿puedes prestarme atención a mí en lugar de prestársela a ese teléfono celular? -preguntó molesta la chica.
- Ho-Seok no me ha escrito para felicitarme. Desde que lo conozco lo ha hecho, ésta vez no sé que sucede o qué le sucedió -dijo el chico pálido cabizbajo.
- ¡Ah! -Lee se levantó furiosa del lugar donde se encontraba y se paró frente a su acompañante mientras se cruzaba de brazos -. ¿Es él más importante que yo? Vine hasta aquí para que celebráramos juntos tus cumpleaños. Vine hasta aquí con el pastel que "tanto te gusta" para que ni siquiera lo probaras. Vine hasta aquí para que nos divirtiéramos y no olvidaras este cumpleaños nunca y mírate, sólo has estado mirando ese teléfono desde que estoy aquí y eso que no dudo que hayas estado esperando un mensaje del poetita ese desde las cero horas ¿estoy en lo cierto?
- Mira, Lee Sun-M...
- No, no me digas nada, me iré y mañana nos vemos. Pásala bien, Min Yoon-Gi. Al menos, prueba el pastel que yo misma preparé para ti.
La chica salió despavorida del lugar dejando a Yoon confuso. Él sabía porqué esperaba con ansias el mensaje de Hobi, pero obviamente no lo gritaría a los cuatro vientos y menos frente a la chica que le gustaba, o eso quería creer en ese instante.
El chico de piel pálida se levantó de repente y salió corriendo tras la chica tomando con una de sus manos su muñeca y con su otra mano tomó la cintura de ella y la apegó a su cuerpo susurrando a su oído...
- ¿Quieres ser mi novia, Lee Sun-Mi, y pasar muchos momentos agradables junto a mí? Prometo hacerte muy feliz.
La chica no podía creer lo que escuchaba. Estaba ahí sin hacer nada, sólo pensando en la respuesta que le sería dada al contrario.
- Y-Yo, sí sí sí , quiero ser tu novia-la chica dio una leve vuelta, acompañada de una sonrisa y abrazó a su ahora novio -. Pensé que nunca lo dirías y tendríamos treinta años cuando lo decidieras. Me haces muy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...