Capítulo 13

389 79 47
                                    

- ¿Dónde crees que vas sin despedirte?

Ho-Seok reconocía esa voz. La voz de la persona que él tanto quería y en ese instante, él no sabía que hacer. Sentía ganas de huir por la razón de que él no quería ver a Min Yoon-Gi antes de irse, pero a la vez, también sentía ganas de girar y mirarlo a los ojos diciéndole cuanto le quería y cuanto lo extrañaría, pero no lo haría, obviamente.

- Yo-¿Yoon-Gi hyung? -dijo el pequeño aún de espaldas.

- Sí, Yoon-Gi. Tu hyung -seguía cruzado de brazos esperando que el menor por lo menos le mirara.

- Ah, ¿cómo te encuentras? Yo muy bien -río nervioso -. Bien, debo irme. Se me hace tarde.

El pequeño estaba a punto de seguir con su camino rumbo a su casa y sintió una mano posicionandose en su muñeca.

- ¿Tarde para viajar? ¿Cuando pensabas decirme que te irías? ¿Por qué eres así conmigo? ¿He hecho algo mal? ¿Por qué no me permitiste pasar más tiempo a tu lado? -la voz de Min se iba quebrando poco a poco -. Te extrañaré mucho, Ho-Seok y lo sabes ¿verdad?.

En ese momento, escuchar la voz de Min Yoon-Gi quebrarse y sentir que pronto se derrumbaría frente a Ho-Seok hacía sentir al nombrado, muy mal.

Yoon-Gi era de los chicos que mantenía comúnmente un semblante turbio y serio, pero para nadie era un secreto que en su interior, el chico era la persona más sensible de todas, y eso Ho-Seok lo sabía perfectamente y por esa razón, le dolía un poco más.

Dolía mucho.

- No, no llores -Jung se giró y abrazó inmediatamente a su mayor -. Perdóname, debí decírtelo, pero recién ayer mi padre nos dio ésta noticia y dijo que viajaremos hoy. Lo siento, lo siento -el pequeño abrazaba cada vez más fuerte a su contrario.

Sentía una culpa inmensa.

- No te vayas -las lágrimas y el llanto no se hizo esperar -. Quédate, por favor -Yoon-Gi se aferraba al abrazo que le brindaba su amigo. Sí, ésta vez no escondería lo que sentía y sí, sentía dolor y mucha tristeza. Tristeza que lo consumía -. No sé cuando regresaras y la verdad, tengo miedo... miedo a no volver a verte; miedo a que te olvides de mí; miedo a sentirme triste y que no estés tu aquí para hacerme sonreír y reír como loco.

- No digas eso.

Las palabras de Yoon-Gi hacia Ho-Seok simplemente salían de su boca como si nada y aunque él quisiera detenerse, las palabras seguirían fluyendo.

Ho-Seok se encontraba consternado en ese instante, se sentía como en un sueño, pero no, no era un sueño. Él había visto otras veces a Yoon-Gi quebrarse y queriendo dejar todo tirado, pero nunca creyó que lo vería así por él.

Yoon-Gi tampoco creía lo que estaba haciendo, pero se sentía bien. Se sentía demasiado bien. Él sabía que Ho-Seok debía partir y aunque él se lo pidiera, él no se quedaría así que por lo menos debía decir todo lo que sentía y abrazarlo como nunca, además lo extrañaba desde la distancia que había empezado entre ellos hace poco.

Los dos amigos rompieron el abrazo y se miraron ambos a los ojos y sonrieron. Sus corazones latían fuerte animandolos a ambos abrazarse para que el corazón de uno, sintiera el bombeo del otro.

Querían sentirse de nuevo en un son tierno.

- Te extrañaré mucho.

- Hyung, yo igual.

- ¿Seguro no puedes quedarte? Mira, mi casa es grande y mamá y papá te quieren y...

- Debo irme -sentenció Ho-Seok -. Te quiero y no te olvidaré, además, sólo iré a otro país, puedo volver pronto y la tecnología a avanzado -sonrió.

- No será lo mismo -el mayor acarició la mejilla del contrario inclinando su cabeza un poco mientras sonreía -. Tu sonrisa... la extrañaré más.

- Hy-hyung -Ho-Seok sentía sus mejillas sonrojarse.

Los toques de Yoon-Gi eran demasiado para ser ciertos.

- No me olvides y no consigas un nuevo amigo pálido al cual, quieras hacer sonreír cuando se sienta mal, ¿de acuerdo?

- De-de acuerdo.

Yoon-Gi continuó acariciando la mejilla de su amigo y sintió un pequeño impulso de besarle así que se fue acercando poco a poco notando claramente la incomodidad de Ho-Seok.

- Hy-hyung, ¿qué haces? -el pequeño estaba sólo ahí, esperando el momento, pero también sorprendido por el acercamiento de su contrario.

- La verdad, no sé lo que hago.

Sus narices chocaron.

El teléfono de Ho-Seok sonó.

- De-debo contestar -el pequeño se alejó y contestó su llamada.

Min agitó su cabeza y se puso a pensar en lo que estuvo a punto de hacer. Casi lo besa, casi chocan sus labios ¿cómo era posible? Y justo en ese instante, maldecía esa llamada por cielo y tierra.

- Hyung, debo irme. Padre me está esperando, se nos hace tarde -Ho-Seok se acercó y extendió su mano como si hubiese olvidado lo que acaba de ocurrir.

- ¿Era verdad entonces? -Min suspiró y tomó la mano de su amigo para jalarle y pegarlo a su cuerpo para abrazarlo -. Buen viaje, Jung Ho-Seok.

- Gracias, Min Yoon-Gi.

Los chicos se despidieron una última vez. Min Yoon-Gi lo vio marcharse a lo lejos. Ambos sacudieron su mano a una distancia bastante larga despidiéndose y entre susurros propios en posición de cada uno jurandose volverse a encontrar y decirse todo lo que en ese tiempo no se dijeron... tomar confianza y fuerza para enfrentar sus sentimientos.

"Estuvo a punto de unir sus labios de invierno con los míos para devolver la primavera en ellos. Mis labios no tienen estación ahora, necesitan del invierno y él, estuvo a punto de darles la estación siguiente.

Invierno, la primavera seguirá esperando por ti.

-J..."

-
👬
-

-👬-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora