Capítulo 12

397 74 37
                                    

- Oh, hyung, no llores más, por favor -Jung-Kook abrazaba a su mejor amigo consolandole -. El tiempo pasará rápido y volveremos a estar juntos así como me pasó a mí. No te preocupes.

Ho-Seok era un completo mar de lágrimas desde que habían iniciado las clases y sus amigos no encontraban la manera de hacerle feliz. Ho-Seok no era el pequeño alegre de siempre en ese instante. Él era quien necesitaba consuelo.

El menor de sus amigos entendía perfectamente como se sentía, él ya había pasado por lo mismo y sabía cuán doloroso era alejarse del lugar que te vio crecer y alejarse de esas personas que hicieron de tu vida una gran vida.

Sinceramente es horrible cuando tienes que cumplir con tus deberes como hijo y seguir a tus padres en lo que ellos decidan así no lo desees y lo peor de todo, es que muchas veces, tus padres no piensan en el daño que te están ocasionando al alejarte de las cosas y personas que más amas. Ellos pueden creer que lo hacen bien y todo sea por un futuro próspero tanto para ellos como para los menores, pero la realidad siempre es otra y como buen hijo, lo que te queda es agradecer y devolver todo eso que han hecho por ti e incluso si eso implicó sufrimiento desde un principio.

Es como la carrera que quieres hacer cuando grande, pero para tus mayores es una carrera que no te dará ingreso alguno y deciden escoger por su cuenta tu carrera; como la pareja con la que te sientes a gusto, pero tus mayores no le vieron el visto bueno por equis o ye motivo y terminan separándote de la persona y eligiendo, la pareja "perfecta" para ellos porque para ti puede que no lo sea; cuando quieres salir y explorar el mundo, pero no es posible por los males que hay en este... y sí, puede que tus mayores tengan la razón al prohibirte muchas cosas y tomen decisiones por ti ya que no quieren que sufras, pero es mejor que nos dejen estrellarnos y ver los errores por nuestra cuenta y que sea como sea, te apoyen siempre en las elecciones de tu vida.

Si cometes un error y ellos te lo advirtieron, pedirías perdón, pero lo que se quiere es elegir y estrellarse por uno mismo.

- En muy pocas horas tomaré un avión para irme demasiado lejos de aquí. El continente Europeo está muy lejos -decía Hobi secando sus lágrimas.

- Ni tan lejos, HobiHobi, yo viví en ese continente ¿lo recuerdas? Pide los números telefónicos a los chicos y cuando tengas nuevo teléfono y nuevo número nos escribes y todos felices. Nuestra amistad seguirá viva hasta que volvamos a encontrarnos en persona, ¿te imaginas? De pronto yo esté un poco más guapo y alto y -se acercó a susurrar al oído de su amigo -... junto a Ji-Min hyung.

- Espera -Ho-Seok estaba sorprendido con lo que su amigo acababa de decirle que incluso, había olvidado que dentro de poco debía partir.

- Cálmate, no vayas a gritarlo, por favor.

- Está bien, pero woah, creí que te gustaba la chica que está en el grado de Yoon-Gi hyung, Ji-Eun Noona.

- No, ella se me hace linda y, además, canta hermoso. Su voz es de lo más bonito que he escuchado o bueno, eso creí hasta que escuché a Jiminnie hyung cantar. En fin, ella sólo se me hace atractiva y agradable para los oídos sin embargo, Ji-Min hyung es diferente -las mejillas de el menor comenzaban a tornarse rosadas y sus ojitos de bambi comenzaban a brillar -. No he llegado a tener este tipo de sentimiento antes. Es algo muy especial e inexplicable. 

- Escucharte hablar así me hace feliz y ha hecho que olvide todo lo que me pasa -Ho-Seok sonrió y abrazó a su pequeño mejor amigo -. Te extrañaré mucho, Kookie. 

- Yo también, hyung.

La vida es así. Felicidad, sonrisas, besos y abrazos, pero también consta de despedidas algo dolorosas.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora