Capítulo 16

379 73 86
                                    

- ¿Lo extrañas?

- Demasiado, Zitao... lo extraño demasiado.

Yoon-Gi estaba sentado bajo el árbol de Cerezo mirando un punto en concreto mientras lanzaba piedras a una distancia corta en compañía de uno de sus amigos. El chico estaba perdido en sus pensamientos, ya habían pasado tres años desde que Ho-Seok se había marchado y desde ese entonces, no había tenido ningún tipo de conexión con él. Ni los amigos del menor habían querido brindarle siquiera un número telefónico o red social donde él pudiera comunicarse con Jung, lo único que sabía era que el pequeño tenía una pareja y eso porque lo escuchó de el menor del grupo de amigos de Jung cuando él estaba en uno de los baños y escuchó la conversación de Jeon y Park.

El chico pálido desde esa conversación se sentía extraño, con unas ganas insaciables de tomar el primer vuelo hacia Alemania y enfrentar a Ho-Seok y su nueva parejita para aclarar aquellas dudas que tenía desde que el menor se había ido.

Desde aquella vez que estuvo a punto de besarlo.

- Oye, si te sirve de consuelo, bro, conseguí su número... de nuevo -Zitao buscó entre sus bolsillos y sacó un pequeño papelito para entregárselo a su mejor amigo -. Ésta vez no dejes que Sun-Mi lo vea. No sé si Nam-Joon vuelva a acceder a prestarme su teléfono celular.

Min Yoon-Gi lo primero que hizo fue lanzarse hacia su amigo y abrazarlo fuerte repitiendo una y otra vez "gracias".

Zitao se sentía bien al ver que había hecho a su amigo feliz. Tao estaba enamorado de Yoon-Gi, pero si algo había aprendido de Ho-Seok era que no puedes obligar a nadie a estar contigo.

Tu alma gemela aparecerá en algún momento, ¿qué necesidad la de afanarse?

- Sí sí, de nada, ahora corre y escríbele pronto y recuerda, no dejes que Sun-Mi se de cuenta de que tienes su número, ya sabes como se pone -una sonrisa se asomó por los labios del chico.

- Eres un gran amigo, Tao -Yoon-Gi depositó un beso en la mejilla de este y salió corriendo en dirección a su casa.

Zitao se limitó a sonreír. Apoyó su cabeza al árbol y comenzó a reír como si un súper chiste le hubiese sido contado. Si alguna persona pasara por aquel lugar, creería que el chico estaba loco.

- Supongo que él y Ho-Seok son almas gemelas o el típico "parejas destinadas" -hizo comillas con sus dedos y sonrió mientras posicionaba sus manos detrás de su cabeza -. Sólo somos tú y yo, Cerezo, dos seres que vemos como otros se enamoran y encuentran su destino. Supongo que tú eres feliz con eso ¿no? Has sido el causante de que varios se enamoren a primera vista cuando están bajo tuyo. Si tan sólo hablaras.

Zitao cerró sus ojos un momento y de repente, sintió que alguien se acercaba.

- ¿Zitao? ¿Qué haces aquí solo? ¿Dormías?

- ¿Tae-Hyung?

[...]

Yoon-Gi llegó a su casa y directamente subió hasta su habitación para encerrarse y encender su teléfono celular.

Agendó tan rápido como pudo a Ho-Seok y miró la hora para compararla con la hora de Alemania.

- Esto quiere decir que en Alemania son eso de las siete u ocho de la noche... debe estar en casa. Bueno, no pierdo nada con intentar -sonrió y se dispuso a presionar el botón de vídeo llamada.

Quería verle. Realmente lo quería.

Primer tono. Yoon-Gi mordía sus uñas.

Segundo tono. Los bordes de sus uñas comenzaban a verse provocativos.

Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora