Ho-Seok y Yoon-Gi se caracterizaban en el entorno donde convivían por ser una pareja hermosa en todos los sentidos, las personas que rodeaban a estos dos creían que la pareja no tenía problemas porque siempre se mostraban alegres y amorosos el uno con el otro, pero no sabían lo que pasaba de puertas para adentro, sólo sabían lo que ocurría de puertas para afuera.
Era una pareja con altos y bajos como todos, pero también era una pareja comprensiva. Una pareja que una de las dos partes siempre tomaba la iniciativa para arreglar las cosas, ellos no permitirían que tan bonita relación que habían esperado que fuese realidad por tantos años se dañara por culpa de aquellas peleas estúpidas y todo por sus ex parejas y sí, es que Blaz y Sun-Mi se habían encargado de hacerle la vida imposible a los dos chicos al enterarse que habían dado por terminadas su relación por querer amar a otras personas. En pocas palabras, los otros se habían sentido rechazados.
Blaz se encargaba de encontrarse con Yoon-Gi o de contactarse por algún medio para hablar pestes de Ho-Seok, aún él ya teniendo esposa. El rechazo de Ho-Seok no lo había hecho sentirse bien. Y es que él le había dado todo, de verdad lo amaba, según Blaz, pero lo que él no sabía era que Jung estaba agradecido solamente porque nadie se había comportado de tal forma con él y que lo quería, mas no lo amaba. Eran sentimientos muy diferentes. Además Blaz tampoco veía que lo que tenía era un capricho, porque si realmente lo "amaba" como él decía, hubiese luchado por él.
Sun-Mi también buscaba a Ho-Seok por cielo y tierra para convencerlo de que Yoon-Gi le era infiel y que aún la buscaba, bla bla bla. Sun-Mi estaba obsesionada con el chico de piel pálida, ella quería que fuese suyo para siempre, no lo quería con nadie más e incluso, había hecho que Yoon-Gi y Ho-Seok se fuesen de Seoul a vivir a Daegu.
Los chicos tuvieron que dejar todo, Sun realmente estaba obsesionada con destruir su relación totalmente aunque eso causara la muerte de alguna de las partes, pero eso había logrado que los chicos vivieran juntos, más unidos y más felices.
A Ho-Seok le faltaban pocos meses para graduarse de la universidad como todo un diseñador gráfico profesional. Yoon-Gi estaba orgulloso de su novio, le esperaban muchas sorpresas a ambos llenas de felicidad y amor por aquí y por allá.
- ¿Estás emocionado?-preguntó Yoon-Gi a su novio abrazándolo por la espalda y posicionando su mentón en el hombro del chico, quien estaba sentado en su mesita de noche organizando algunos trabajos de su universidad.
- Emocionado, asustado, feliz, orgulloso -el chico sonrió para girar un poco su cabeza y depositar un beso en la mejilla de su novio -. Son muchas emociones juntas y revueltas las que estoy sintiendo ahora mismo.
- Estoy demasiado orgulloso de ti, Ho-Seok, pese a todo lo que ha pasado los últimos años te esforzarte y mira, has logrado mucho y dentro de unos meses darás todo por hecho.
- Contigo no me esforcé y mira, fuiste lo mejor que le pudo pasar a mi vida.
- ¿Como que no te esforzaste? Tus regalos, tu sonrisa, todo eso es un esfuerzo y me conquistaste.
Ho-Seok sentía que toda su espera pese a que tuvo pareja y eso pensando que Yoon-Gi estaba muy lejos a él, fue la mejor espera de todas.
Yoon-Gi era un chico amoroso, un chico tierno, ese chico con el que sueñas día y noche, un chico que se preocupa por ti si te enfermas o estás triste. Él definitivamente estaba ahí para él siempre.
Yoon-Gi también sentía que esas frustraciones por creer que nunca sería correspondido por ese hermoso chico, habían valido totalmente la pena. Cuando él se sentía enojado, triste o aburrido por razones que sólo él conocía, Ho-Seok siempre se acercaba y si era de llorar, lloraba con él, si era por enojo, lo hacía sonreír con cualquier ocurrencia suya y si estaba aburrido, también buscaba cualquier medio para que esa sonrisa saliera a flote. Desde que Ho-Seok hacía parte de su vida, no había ningún día en el cual no sonriera y se sintiera el hombre más feliz e incluso, esos días en las que su relación estaba en crisis, los recuerdos con Ho-Seok lo hacían sonreír porque con que sólo le dijeran "Jung Ho-Seok", su sonrisa se hacía notar automáticamente.
ESTÁS LEYENDO
Árbol De Cerezo (YoonSeok/SOPE)
FanfictionIncreíble que los árboles tengan tantas historias que contar y este, éste árbol no sólo había sido el testigo de esas millares de historias sino que, había sido el cómplice de que miles de parejas se hubiesen unido, pero una de esas parejas había si...