El día escolar transcurrió de lo peor. La escena en la cafetería desencadenó un odio profundo hacia TaeHyung de parte de la población estudiantil, esos mismos estúpidos que juzgan antes de conocer la situación. Nadie deja de hablar de él, y lo peor de todo es que elogian a Yeo ChangGu por "rebajar" a un "estúpido mentiroso". Hasta aquel momento, Jeon JungKook no ha dado señales de vida. De hecho, ni TaeHyung ni YoonGi o Jimin lo han visto.
Es la hora de salida. Como de costumbre, antes de que todo comenzara con el pelinegro, TaeHyung se pone la mochila en el hombro, decidido a irse a casa directamente. No esperaría a nadie y le pediría a YoonGi que salieran un poco más tarde. Distraerse sería bueno. De todas maneras, los rumores corren como el viento y no hay forma de zafarse de mentiras tontas. No le teme a nadie y tampoco se va a dejar amenazar para terminar con la amistad de alguien a quien conoce hace años.
Los pasos del castaño son, a diferencia de los demás días, pesados y refunfuñones. Sus cabellos caen con rudeza porque mira al suelo con algo de enojo, también un poco de culpa por no defenderse. Se pregunta a la vez si vale pelear tanto por alguien que no da señales de interés, como lo es JungKook, sin siquiera aparecer y dar su propia defensa al problema. Justo antes de cruzar la reja de entrada, una mano sujeta con delicada fuerza su brazo.
— Aguarda un momento, Poochie.
Cuando TaeHyung gira su cabeza, sus ojos se posan directamente en Jeon JungKook. El cabello del chico está húmedo a causa del sudor, carga en su hombro la mochila tan característica de él, la cual Tae ya ha memorizado perfectamente, al igual que sus expresiones confusas. Va vestido con el uniforme de básquet, ya que, como siempre, aquel día es su práctica. Las cosas están raras, porque no es aún la hora de salida. Es cuestionablemente temprano; más aun, porque JungKook incluso se queda veinte minutos después de su salida normal.
TaeHyung observa con desdén al chico, y, sin pensarlo mucho, se suelta de su agarre con fuerza.
— ¿Dónde demonios has estado? ¿Tienes idea del problema en el que estoy metido? Ni siquiera me has hablado en estos días, ¿tú quién te crees que soy?
TaeHyung entiende que es en vano decirle todo aquello. Hasta donde sabe, y por todo lo que alguna vez le dijo ese pelinegro, no se preocupa ni por un segundo de su estado psicológico, sentimental y, hasta podría decir, físico. De todas maneras, tiene la necesidad de sacar el enojo y todo lo que no le dijo a Yeo ChangGu.
La mirada de JungKook no expresa nada en absoluto, tan solo un estado de duda y sorpresa por el tono tan severo con el que TaeHyung le habla. No tiene idea de que podía decir algo de esa forma, tan firme, al grado de ser interesante.
— ¿Por qué les haces tanto caso? —cuestiona Jeon con duda en su expresión—. Ellos hablan de todos, siempre. Se meten en cosas que no les importan. Además, tú y yo, y tus amigos sabemos que no es cierto.
— ¡Entonces sí sabes y no te apareces a decir nada, o lo que sea! —exclama TaeHyung enojado. JungKook se queda quieto en su lugar, viendo dudoso al chico—. ¡Y qué si hablan de todos! Ni siquiera sabes cómo hablan de mí en mi propia cara, todos te protegen a ti. ¡ChangGu me dijo que era un perro!
JungKook se da una palmada en la frente, en un claro signo de desesperación y burla hacia sí mismo, como si todo fuera un gran disparate. Pero sabe que no. Tiene en cuenta qué era por lo que estaba pasando Kim TaeHyung. Inevitablemente, es una ley: todos terminan quejándose del exnovio loco. Intentó muchas veces detenerlo; JungKook no cree que alguien mereciera esa actitud tan aberrante por parte de un chico cualquiera. Yeo ChangGu siempre les hace la vida imposible a todos sus pasajeros novios, porque claro que está tan celoso de que él y JungKook no lograran el sueño que Yeo tuvo desde el primer grado.
ESTÁS LEYENDO
Love Ends | kookv
FanfictionKim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. Lo que caracteriza al pelinegro es aquel desinterés y la seriedad desbordante que te hace querer...