TaeHyung sale de la oficina de director, seguido un minuto después por JungKook. Sus ojos se topan directamente con los de él, y aunque parece que quiere decir algo, el pelinegro da la media vuelta en su lugar y desaparece por el pasillo con las manos hechos puños. Jung WooSeok camina hacia el otro lado, perdiéndose. Segundos después, sus amigos corren hasta donde está y lo sacuden con efusividad.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué se pelearon? ¿Explicaron que tú no hiciste nada? —YoonGi toma de ambos hombros a Tae.
No hay gran cosa que contar sobre la llamada de atención en la dirección, pues no pasó mucho. Los únicos que entraron fueron TaeHyung, JungKook y WooSeok. Durante el rato que el director preguntó las causas de la pelea, ninguno de los tres habló y menos TaeHyung, que no sabía la razón exacta del problema. En algún punto, WooSeok explicó que en realidad TaeHyung no había participado en los golpes y que solo estuvo ahí cuando defendió a JungKook. Jeon también aportó unas pocas palabras sobre el castaño, pero, además de eso, nada; todo el rato estuvo callado y con los ojos puestos en un punto fijo.
JungKook y WooSeok estarían suspendidos un mes. Claro que les brindaron antes que nada primeros auxilios; la señora Min incluso regañó a JungKook por meterse en problemas cuando es un buen chico.
Antes de salir, el director le pidió a JungKook y a WooSeok que se quedaran. Tae no supo para qué o por qué; y tampoco lo sabría pues se vio obligado a salir en cuanto el viejo dijo eso.
— No sé por qué pelearon —admite TaeHyung a los chicos—. Aparentemente es un problema del pasado. Y sí, no tengo consecuencias.
Un suspiro general sale de los labios de sus amigos junto con unas sonrisitas tranquilas. Todos se encuentran especialmente aliviados, pues pensaban que TaeHyung recibiría un castigo al igual que los dos participantes de la contienda.
— ¡OYE! PERO ¿VISTE CUANDO JUNGKOOK LO GOLPEÓ POR LLAMART...?
HoSeok le pone la mano en la boca a Joshua para que no siga hablando. Todos miran al chico de cabellos negros reírse nervioso, aunque nadie dice nada más.
Ninguno comprende lo de "Poochie"; sin embargo, saben que es importante para TaeHyung, puesto que lo mencionó alguna vez en sus conversaciones.
— Sí, sobre eso... No importa —termina TaeHyung.
[...]
JungKook avienta el maletín al suelo y suelta un suspiro frustrado. La puerta detrás de él se estrella a causa de su enojo, y lo primero que hace es gritar al techo de su casa, sacando desde lo más profundo de su ser la frustración, el enojo, incertidumbre y todo sentimiento que lo hace sentir encerrado en su propia mente, repitiéndose una y otra vez los errores que ha cometido. No es una persona de muchas palabras; no puede expresar sus sentimientos de una mejor manera, así que la única que ha hallado, que es lo suficientemente reconfortante, es gritar. Pero también tiene ganas de vomitar sentimientos, y eso solo causa que se estese más.
— ¡¿Qué demonios con el mundo?!
Cae rendido ante el colapso psicológico que cree tener, pues no tiene ni la más mínima idea de cómo continuar con sus problemas y vencerlos uno a uno. Todo regresa a su cabeza: la mirada por la mañana y después cuando el estúpido de Jung WooSeok se acercó a hablarle para iniciar una discusión que eventualmente se convirtió en una lucha mano a mano. Pensó que era algo normal que él se acercara a hablarle, considerando que no tenían problemas en la actualidad y que, después de todo, son compañeros de equipo.
Sin embargo, lo primero que escuchó de sus labios fue "quítate de mi camino con Kim TaeHyung".
Bueno, aunque en realidad se enojó por eso. De hecho, estaba preparado para escuchar cualquier "estupidez" de parte de WooSeok, el chico que siempre quiere adelantársele desde que tiene memoria. Le respondió tranquilamente que tiene el camino libre, en un intento fallido de convencerse de que ya no estaría nunca más cerca de TaeHyung. Después de eso, WooSeok dijo que sería gracioso aprovecharse de TaeHyung, lo cual fue tan solo el inicio de una serie de frases mal intencionadas que hicieron enojar a JungKook. Una cosa llegó a la otra, el primer golpe y todo se fue en picada. Mientras se golpeaban las cosas cobraban otro sentido. Yeo ChangGu había influenciado aquella discusión: WooSeok dijo que ChangGu le habló sobre TaeHyung, sobre su apodo, "Poochie" y su relación extraña y fallida.
ESTÁS LEYENDO
Love Ends | kookv
FanfictionKim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. Lo que caracteriza al pelinegro es aquel desinterés y la seriedad desbordante que te hace querer...