JungKook odia con toda, toda, pero de verdad toda su alma a TaeHyung. Si tan solo fuese así de fácil decir "lo tomo y lo dejo".
Mmm... No es en serio. JungKook realmente no odia a TaeHyung. Pensar eso es un poco hipócrita de su parte. Por otro lado, sin embargo, tiene ganas de decirle que no por "gustarse" está obligado a hacer cosas que no quiere hacer, y que tomar eso como excusa es jugar pesado a sabiendas de que difícilmente se negaría a hacer ese algo.
— ¿Iremos a la fiesta de SooYoung?
JungKook dirige su mirada a TaeHyung, viéndole caminar con tranquilidad. Es la tarde del 31 de octubre, o Halloween, para aquellos a quienes les importa. El menor espera decirle a TaeHyung que sí para ir juntos, aunque se había arrepentido minutos antes después de meditar por quinta vez lo que sucedería si va. No cree que salir con TaeHyung a ese tipo de eventos sea tan sencillo como lo quiere hacer ver. Principalmente porque el chico terminaría siendo una molestia: Vamos a bailar. JungKook, vamos a beber eso. Mira ahí, están dando esto. Y lo otro. Y bla, bla, bla, bla.
Sí. Eso último es un gran punto a su favor para no mencionar el tema e insistirle a TaeHyung de que fuese con sus demás amigos. Sin embargo, la mente lista de TaeHyung se adelantó y terminó sacando la conversación antes de tiempo.
El menor deja de ver al castaño, quien lo toma fuerte del brazo, y habla.
— No me agrada la idea —admite—. No me gustan los disfraces.
Una excusa inútil, tratándose de Kim TaeHyung.
— No tienes que disfrazarte, podemos ir sin disfraz.
Decir que TaeHyung "tiene una manera peculiar de llamar su atención" hace referencia a ese tipo de comentarios.
Es contradictorio que JungKook piense las muchas cosas que TaeHyung le "obliga" a hacer (y es entre comillas, porque al final nadie puede obligarlo a hacer las cosas que hace) y cómo dice ese tipo de cosas, expresando que nada es "una obligación". Además, a pesar de que muchos de esos actos son dignos de un noviazgo común, JungKook no quiere hacerlo. Es incluso más contradictorio que no sean un noviazgo común... Peor aún, ni siquiera son novios oficiales.
De todas maneras y a pesar de amar Halloween por todos los dulces ácidos que regalan, JungKook no se ve muy seguro de querer ir, a diferencia del castaño que casi salta en su lugar de la emoción.
— ¿Tienes tantas ganas de ir?
— Sí, aunque me gustaría que fueras. —El hablar del chico es tranquilo y normal—. Si no vas, no será igual de divertido.
Después de un segundo de pensarlo, el menor rueda los ojos, echándose hacia atrás.
— Entonces, voy a ir —decide JungKook en ese mismo instante. Las condiciones se le vienen encima como un globo con agua fría y se apura a decirlas—. Pero no me gusta bailar, ni beber, ni esa clase de cosas, así que no lo haré. Y tampoco me pondré ningún disfraz.
El castaño no espera menos ni más. JungKook no es de los tipos que bailan, o beben hasta caer ebrio; tampoco de los que se disfrazan. Eso, claramente, no es ninguna molestia... De hecho, para él, es una seña de avance el saber que JungKook irá porque se lo está pidiendo, cuando el menor suele tomar decisiones y mantener su postura según su opinión.
La personalidad de JungKook logra hacerlo cuestionarse ciertas cosas, actitudes y romanticismos preestablecidos por el mundo entero... Alguna vez se preguntó si podría soportar al pelinegro y su postura hacia las cosas que le desagradan de las parejas; JungKook es voluble en el catálogo extenso de posibilidades que hay para un novio ideal, es una esfera de cambios que se mueve de un lado a otro, variando la temperatura a su gusto: a veces frío, otras término medio, otras cálido.
ESTÁS LEYENDO
Love Ends | kookv
FanfictionKim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. Lo que caracteriza al pelinegro es aquel desinterés y la seriedad desbordante que te hace querer...