¡Hola! Les habla Val, la escritora. Gracias por haber seguido hasta aquí la historia.
Vieron algunos antagonistas pasajeros y a JungKook, quien se puede decir fue su propio enemigo. En cierto punto exploté sus pensamientos lo más que pude. JungKook fue un personaje difícil de desarrollar, porque deseaba con todo mi corazón que mantuviera la actitud característica, y creo que lo logré. TaeHyung fue fácil de escribir y me divirtió mucho hacerlo, aunque para los que leyeron esta historia antes de ser editada, pudieron darse cuenta que él cambió parte de su actitud y se volvió más fuerte.
Love Ends intentó explicar cómo el sufrimiento de alguien cercano, además del dolor de no poder ayudar a esta persona a superar ese dolor, puede afectar la forma en la que percibes las cosas. JungKook desde un principio dejaba en claro que era lo que pensaba, y lo inútil que era amar, y cuando alguien llegó a moverle el piso, su autodefensa fue natural.
Muchos piensan que JungKook actuaba lejano con TaeHyung excusándose con querer alejarlo o no enamorarse de él, pero no era así. Su forma de ser estaba compuesta de esa manera (serio y ligeramente frío), y en un capítulo él mismo lo menciona.
Love Ends habla de la evolución de una persona en sentimientos, NO en personalidad y manera de ser.
Dejando en claro eso, quiero dar las gracias a quienes han seguido esta historia. A quienes votaron y comentaron, porque me animó a continuar, y entre más escribía, más triste me sentía por llegar al final. Gracias especiales a dankkitten por haber editado la historia y corregirla, ¡Cat, te quiero!
Si fuiste alguien que estuvo aquí desde el primer capítulo, alguien que llegó a la mitad o incluso al final, te mando un abrazo por haberle dado la oportunidad a esta historia a la cual, en un principio no le tenía expectativas; pensé que muchos terminarían yéndose por la actitud de JungKook o porque la trama terminaría siendo cuadrada.
Quiero informarles que Love Ends no tendrá una segunda temporada. Lamento si algunos lo esperaban, pero esto haría que el sentido de la historia se perdiera. Pero pueden pasarse por Habits y Cardigan si quieren, jaja.
Sin más que decir, y repitiendo que le doy las GRACIAS ETERNAS, me despido. Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Love Ends | kookv
FanfictionKim TaeHyung le pide a Jeon JungKook que sea su novio. Aunque el pelinegro está catalogado como la peor pareja del Instituto, decide no rendirse. Lo que caracteriza al pelinegro es aquel desinterés y la seriedad desbordante que te hace querer...