Conexiones Pt. I
Las estrellas son las cicatrices del universo
—Ricky Maye
El tiempo en la tierra transcurre de forma diferente para quienes, se supone, estamos hechos para la eternidad.
Ahora hay fotografías con mi rostro en pequeñas polaroids por toda la casa que no supe en qué momento aparecieron. Hay unas cuantas de Yoongi haciendo muecas cuando ha creído que no sabía utilizar la cámara, hay otras tantas de Jungkook y otras más de Hoseok. Pero hay una en especial donde salimos los cuatro que Gi ha colocado en un pequeño marco en la mesa contigua a su cama. En la foto solo puede verse la mitad borrosa de nuestros rostros y sonrisas grandes casi como muecas...es mi favorita.
He estado practicando el control de mi energía para evitar que mis ojos titilen con luces y constelaciones y cada vez se me hace más fácil desplegar la condensación de mi poder para lograr, algún día, compartir abrazos con Hoseok hyung.
Por ahora, no lo he logrado del todo.
Hoy es jueves y Gi tiene clases todo el día.
Me he despertado; he prendido la radio; me he duchado; he desayunado; incluso he limpiado para hacer que el tiempo pase y solo ha transcurrido una hora o quizá dos. Es la primera vez que siento que el tiempo en la tierra pasa demasiado lento.
Hobi hyung tiene un proyecto y es posible que no lo vea en un tiempo, y Jungkook tiene un compromiso con sus padres.
Jimin...él no me deja hablarle si no se comunica conmigo primero.Así que me siento aburrido y aprendo que el aburrimiento es una sensación fastidiosa que te hace cometer cualquier tipo de acto con tal de deshacerte de ella.
Como ir y tocar a la puerta de tu vecina con lentes oscuros y el corazón en la garganta.
No le mentí a Gi, hay muchas cosas que no comprendo y solo hasta el día anterior algunas de las razones por las cuales caí a la tierra comenzaron a ser más claras para mí. Antes de Ji-Hye noona, no tenía idea de que era posible y el hecho de que Jimin no haya tenido idea de lo que le hablaba cuando se ha aparecido en mi sueño, no me ayuda a esclarecer nada.
Quizá mi prorroga era solo una excusa, quizá no seré castigado después de todo, quizá esto era solo una manera justificada para que el universo me trajese de vuelta sin alterar el equilibrio.
Ah, sí, Seokjin iluso.
O quizá solo estoy enloqueciendo por llevar una vida humana, quizá este es un cuerpo prestado, quizá solo estoy desesperado porque mi corazón está tan perdido por un humano que quiero creer que es cierto y Ji-Hye solo estuvo hablando de un tal Jinnie que no soy yo, fue un niño que falleció, este es su cuerpo, no el mío. No somos la misma persona y después de todo seré juzgado cuando mi tarea termine.
Acomodo los lentes sobre el puente de mi nariz y la camisa negra que le he tomado prestada a Gi y que me queda un poco justa en los hombros. Toco una, dos, tres veces con mis nudillos y espero, con la respiración agitada y las manos un poco temblorosas.
No sé qué es lo que estoy esperando y no sé si es una buena idea o si tener contacto con mi supuesta anterior vida humana rompe alguna clase de regla que desconozco, pero no me importa.
Las reglas nunca me han importado mucho.
Pasan 6.75 segundos antes de que escuche movimiento dentro de la casa y 4.89 segundos después, la puerta es abierta bruscamente por la misma chica de la otra vez, la hermana de Ji-Hye noona: Han Hyo-Joo.
ESTÁS LEYENDO
Ramé | K. SJ - M. YG
FanfictionRamé: adj. Balinés. Dícese de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Como las estrellas. Como Seokjin. Seokjin es una estrella hipotética e improbable. De esas que nacen de un deseo en un millón; de un humano en un millón y está listo para c...