Conexiones Pt. II
(4/4)El alma libre es rara, pero la identificas cuando la ves; básicamente porque te sientes a gusto, cuando estás con ellas o cerca de ellas.
—Charles Bukowski
Los colores del cielo pintan mi habitación de tonos cálidos cuando comienza a amanecer y son los mismos colores que siento estallar en mi pecho cuando abro los ojos.
Esta vez, Jin no se ha despertado primero que yo, no hay murmullos de la radio sonando ni su característico tarareo mientras se pasea por el apartamento. Sigue dormido, acurrucado en sí mismo como una bolita de mantas y cabellos oscuros. Mis brazos le rodean sintiendo su calor incluso si no estoy tocando su piel y suspiro.
Es hora de levantarnos, pero quiero que descanse un poco más. Debe estar agotado, lo he sentido removerse durante toda la madrugada y sé que ha sido demasiado tarde cuando ha podido conciliar el sueño.
Dejo pequeños besos en la parte superior de su cabeza que es lo único a lo que puedo acceder debido a las sabanas y le oigo respirar profundo entre sueños, apegándose más a mí.
—No has dormido ¿No es así? —bisbisea desde abajo, con los ojos aun cerrados y la voz ronca.
—He dormido más que tú.
—Lo siento por eso... por no dejarte dormir.
Dejo otro beso en su frente antes de separarme solo un poco, con la intensión de mirar su rostro, pero sigue oculto, testarudo, incluso cuando intento deshacerme del material que lo esconde de mí.
—No ha sido por ti, cariño, no suelo dormir demasiadas horas y menos si estoy emocionado.
Los ojitos de mi estrella se asoman automáticamente por las mantas, haciendo volar los cabellos de su frente por todas partes y tengo que morderme la lengua para no soltar ningún comentario sobre las profundas ojeras que oscurecen la piel bajo sus ojos. Luce agotado, demasiado agotado para haber sido solo una noche difícil.
Y no quiero preocuparme, pero lo hago.
Extiendo mis dos manos hacia su rostro y dejo roces diminutos de mis labios sobre sus párpados, ganándome sus suspiros y logrando deshacer la barrera de tela blanca y estampada que lo cubre.
Jin me sonríe cuando lo traigo conmigo al recostarme de nuevo en la cama, haciéndolo sentar sobre mi estomago con su espalda apoyada en mis piernas flexionadas.
Él, mirándome desde arriba, entrelaza sus dedos con los míos justo cuando el sol comienza a filtrarse con mayor intensidad por las persianas americanas que he instalado recientemente en la habitación.
—¿Estás muy emocionado? —me pregunta, con un brillo bonito en su mirada, un brillo de expectación por lo que trajese el día.
—Hoy será un día interesante —respondo en cambio —Espero que Hoseok y tú logren realizar los trámites sin ningún problema...yo intentaré llegar temprano para tu entrevista.
Jin se ríe y niega despacio.
—No puedes dejar de cumplir tu horario, Gi. Yo estaré bien, hyung y yo nos divertiremos y estoy seguro de que, si puedo manejar argumentos contigo, puedo sacar adelante una entrevista laboral, ¿Qué tan complicado puede ser?
—Oh, mírate, todo independiente y confiado, ¿Dónde ha quedado mi estrella curiosa y temerosa del mundo?
—¿De qué hablas, tonto? Nunca fui tal cosa.
ESTÁS LEYENDO
Ramé | K. SJ - M. YG
FanfictionRamé: adj. Balinés. Dícese de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Como las estrellas. Como Seokjin. Seokjin es una estrella hipotética e improbable. De esas que nacen de un deseo en un millón; de un humano en un millón y está listo para c...