Lo que hacen los humanos y las estrellas no entienden
La mayoría de los seres humanos, son como hojas que caen de los árboles, que vuelan y revolotean en el aire, vacilan y, por último, se precipitan en el suelo. Otros, por el contrario, casi son como estrellas; siguen su camino fijo, ningún viento los alcanza, pues llevan en su interior su ley y su meta
—Buda Gautama
Otra cosa que aprendí es que me gustan los ascensores, cargan mucha energía y me cosquillean los pies con el movimiento. Yoongi me ha dicho que a él no le gustan porque no soporta el encierro, pero su apartamento está en el doceavo piso de un edificio enorme y ambos creemos que las escaleras no serán nunca una buena idea.
No he soltado su mano en ningún momento y él ha mantenido su brazo izquierdo alrededor del frasco transparente donde una de mis lágrimas sigue flotando como una pequeña muesca de mi energía. Sigo con mis ojos cerrados, pero puedo sentir a una pareja en frente nuestro y sé que son dos personas jóvenes, pero no puedo saber su sexo o su edad exacta y toda su energía está enfocada en mí.
Me agolpo más al cuerpo de Yoongi y él se sobresalta, pero aferra mi mano con más fuerza hasta que el ascensor se abre y los dos desconocidos desaparecen. La sensación de su mano contra la mía es agradable y me pregunto si será igual con todos los seres humanos o si Yoongi es especial.
Yo creo que Yoongi es especial, siempre me lo ha parecido.
—Eran dos chicas —me dice como si de alguna manera supiera lo que estoy pensando —en definitiva, les gustó tu rostro porque no dejaban de verte y sonreír —No sé cómo se llama la emoción que experimento en ese momento, pero se siente como si estuviese expuesto y no me gusta. No digo nada y escucho una pequeña risa proveniente de él —Oye Jin...ya puedes abrir los ojos ¿Lo sabes? —Su voz es suave y lo ha sido desde que bajamos del bus y tengo una batalla interna en definir si me gusta su ser escandaloso o este ser más calmo porque uno de ellos aparenta más que el otro.
Otra cosa que he aprendido es que los seres humanos aparentan mucho todo el tiempo, y uno solo de ellos puede ser varias personas diferentes a la vez. Como Yoongi y Gi, puedo pensarlos como dos personas diferentes porque es más fácil de identificar.
Gi es escandaloso y Yoongi es silencioso; Gi se irrita con facilidad y Yoongi es muy controlado; a Gi le gusta maldecir, odia su carrera universitaria y tiene una risa graciosa, Yoongi es muy aplicado y tiene una beca, es bastante correcto y de expresión indiferente para ser tomado en serio.
Ambos son mi humano, pero uno de ellos no es del todo real.
Cuando abro mis ojos las puertas del ascensor ya se han abierto una vez más y caminamos muy pegados por un largo pasillo donde solo hay dos puertas. Yoongi me ha contado que tiene solo una vecina que es bastante mayor y le recuerda a su abuela, ella tiene una nieta con la que Yoongi ha "Tenido una relación complicada" y aunque he querido que me explique no le he preguntado porque parecía incómodo para hablar.
Me gusta pensar que hay muchas cosas que sé de Yoongi, pero lo cierto es que me he perdido de la mayoría de su vida: la parte en la que no puedo intervenir, la que me obliga a no observar a menos que sea necesario: como es el caso de un deseo; lo que es, realmente, la mayoría de su tiempo.
La puerta de Yoongi es la del lado izquierdo, es color marrón y muy simple, la puerta de su vecina es la de la derecha claramente, pero es color crema y muy brillante.
ESTÁS LEYENDO
Ramé | K. SJ - M. YG
FanfictionRamé: adj. Balinés. Dícese de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Como las estrellas. Como Seokjin. Seokjin es una estrella hipotética e improbable. De esas que nacen de un deseo en un millón; de un humano en un millón y está listo para c...