Negro y gris plata
(2/4)
Y mira tú, estaba buscando una estrella y encontré una galaxia.
—Ron Israel
El domingo comenzó con un "¿Crees que debería tinturarme el cabello?".
Y terminó con un desastre en el baño porque Yoongi estaba demasiado avergonzado de ir a un salón especializado.
—Vamos, que quiero dar una buena impresión mañana —me había dicho mientras caminábamos en medio del supermercado al final de la calle, pasando por los estantes de utensilios de cocina y los detergentes hasta encontrar los productos para el cabello.
Hay un montón de cajas en una de las secciones, con rostros de mujeres jóvenes que tienen excesiva edición para el color artificial de sus cabellos en las fotos.
—¿Por qué todas son mujeres? ¿No hay tintes para hombres aquí? —Gi ríe, dándome un pequeño beso en la mejilla.
—Es lo mismo, cariño.
—¿Entonces por qué ninguna de las cajas tiene un rostro masculino?
—No lo sé, yo, en lo personal, uso estos —Gi camina directo hacia unas pequeñas cajas de colores sólidos que a duras penas tienen el nombre de la marca y el color —¿Cuál color crees que debería probar?
—Bien, he visto a los hombres empresarios caminar con trajes y el cabello negro muy peinado hacia atrás —Gi hace una mueca, como si el pensamiento de volver a su cabello oscuro fuese desagradable.
—¿Quieres que me vea cómo esos hombres muy serios e insípidos? —me río y niego, porque, aunque no lo parezca, Gi tiene gustos muy particulares, a pesar de salir vestido con colores monocromáticos en la escala de grises, tiene en su armario camisetas extravagantes y pijamas con colores brillantes y dibujos únicos que solo usa dentro de casa.
—No, yo quiero tener el cabello negro, tú deberías tenerlo gris —digo, tomando un tubo grisáceo que ya había visto desde que llegamos.
—¡Oh, gris! Nunca lo he tenido gris y ¡Oye espera un segundo! ¡¿Quieres pintar tu cabello hermoso y plateado natural de negro?! ¡¿Por qué en el mundo, Seokjin enana azul?!
—¿Por qué siento que de repente me estás regañando? —río, incluso si un par de mujeres nos han mirado extraño por el escándalo que Gi ha montado —¿No crees que me vería bien en cabello negro? ¿Sería un desconocido si tuviera el cabello de otro color?
El comienza a negar, aun dolido por la posibilidad de que mi cabello cambie de color, mirando mi cabeza con los ojos consternados como si ya lo pudiese imaginar
—Claro que no, cariño, te quiero incluso si te pintases entero de azul porque has decidido ser un pitufo —se ríe —solo, eso no lo consideres.
Mi corazón se detiene.
Te quiero.
Te quiero.
Dos palabras que me roban la respiración aun cuando él ni siquiera se ha dado cuenta de que las ha dicho. Me quedo demasiado quieto y callado y él se ha dado la vuelta para seguir mirando los productos.
—Bien, así que, gris será —se da la vuelta y me sonríe, tomando la caja que está entre mis manos para observar las instrucciones con detenimiento —Necesitaremos un mezclador, unos guantes, quizá un gorro y, sobre todo, el decolorante.
ESTÁS LEYENDO
Ramé | K. SJ - M. YG
FanfictionRamé: adj. Balinés. Dícese de algo que es caótico y hermoso al mismo tiempo. Como las estrellas. Como Seokjin. Seokjin es una estrella hipotética e improbable. De esas que nacen de un deseo en un millón; de un humano en un millón y está listo para c...