Capitulo,1.

2.2K 89 3
                                    

Tengo mi cabeza apoyada en el cristal de la ventana, estoy viendo de llover y al mismo tiempo como caen mis lágrimas, aún no me explico porque tengo que vivir con esta tortura que poco a poco me está quitando mi juventud, no me explico porque mis primas pueden ir normales, con su rostro destapado, hablar con chicos, ir a comprar, hacer una vida como cualquier persona, pero yo no, tengo que estar encerrada entre cuatro paredes, ver como el tiempo pasa y cuando este lista casarme con un hombre que ni he visto en mi vida, asi lo ha dicho mi padre y así se hará, yo no quiero esta vida, quiero mi libertad, salir a la calle sola, respirar aire puro, aprender, ver, comunicarme con otras personas, pero no, tengo que salir a la calle con mi rostro tapado, ni las manos las puedo llevar al aire, incluso a veces me siento como un monstruo, no puedo dar un paso sin que alguno de mis hermanos sea mi sombra, si hablo o digo simplemente esto no me gusta, ya me estan insultando, depende del día, asi hacen me golpean o no.

Normalmente yo no se lo que es que alguien me escuche, salvo mi prima Haya, es la unica persona que puede pasar a mi habitación a visitarme, le cuento mis problemas lo que me hacen de sufrir, mi padre es un hombre recto, serio, desagradable, y mala gente, el es tipico hombre "macho" , que hay que hacer las cosas como él diga, si le llevas la contra ya eres su enemigo, en el caso de nosotras, tanto mi madre como yo solo nos limitamos a gachar la cabeza y obecerle, no vale protestar, no vale hablar, solo haz lo que te a dicho.

Mi madre solo se limita a enseñarme todo lo que tengo que saber para ser una buena esposa, y la verdad que lo estoy deseando, estoy deseando de salir de mi casa, de librarme por fin de esta familia que día a día me hace la vida imposible.

De siempre me ha gustado leer, la poesía sobre todo, me siento identificada, me gustaría poder conocer a un hombre que me ame, que me respete mis ideas, que se preocupe por mi, que me regale rosas..lo veo muy complicado, pero solo me tengo que conformar con contar estos malditos días que se me estan haciendo eternos para casarme y largarme de aqui, odio mi vida, odio mi familia, pero ya va quedando poco, para mi libertad.

♥AMOR REGALADO, AMOR COMPRADO♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora