El encuentro.
No podía creer que de pronto ocurriera esa desgracia impidiendo realizar la idea que tenía en mente. Yo solo miraba a Mark esperando a reaccionar para acabar con este encuentro inesperado.
- ¡Espera! - Se acerca Halen a Grace dando pasos agigantados. - ¡No puedes hacer nada!
Las gotas caían aumentando en número, destruyendo todo a su paso y creando grandes Cráteres con bastante profundidad. No podía imaginar que un simple ataque sería tan corrosivo y perjudicial al mismo tiempo.
Halen se llevó a Lewis a un lugar seguro para ayudar a Grace lo antes posible. Ella formó un aro de fuego alrededor de los árboles y empezó a extenderlo con gran altitud. Sus llamas eran más ardientes que en la batalla que mantuve con ella. Desprendía un calor inmenso provocando que los charcos de cerca hirvieran, apareciendo vapor por todo el lugar dejando menos visibilidad. Los árboles se retorcía inclinándose de un lado a otro, procediendo a soltar a Arminia de inmediato. Manson se interpuso volviendo a atraparla mientras se alejaba, creando unas flores en su ropa que desprendía un aroma dulce, dejándola dormida con la primera respiración.
- ¡¿Crees que por qué tengas ventaja vas a derrotarme? - Pregunta Manson acompañado de raíces que se arrastraban por el suelo.
Empieza Grace a arder.
- ¿Es una pregunta o una afirmación? - Se hecha a reír. - Vas a conocer las verdaderas llamas del infierno.- Y tú vas a saber como te succiona la energía mis pequeñas raíces hasta quedarte en los huesos.
La tensión entre ellos ejercía una pequeña presión que se percibía a través del aire. Mark solo contemplaba la batalla con una sonrisa siniestra, sin moverse y dejando caer las gotas que colisionaban con más fuerza. Grace esquivó una gota y empezó a crear ráfagas de fuego que salían de su cuerpo en llamas, en defensa de Manson, que la atacaba con raíces que salían del suelo con mucha fuerza, convirtiéndose en cenizas. Extendió el brazo y abrió las palmas creando llamas con mucha rapidez hacia su dirección. El se cubrió con troncos enormes que emergieron de la tierra, pero el fuego hizo que se desintegrarse en cuestión de segundos dejándolo a la vista. Llegó Halen corriendo.
- ¡Halen! - Grito desesperada. - ¡Llevate a Arminia también!¡Grace lo tiene controlado, está claro que tiene ventaja!
- ¡Vale! - Se va con prisa hacia Arminia.
Volví a fijarme en Mark después de haber llamado a Halen. Él me observaba con la barbilla levantada devolviendo la mirada en el instante en la lucha, dejándome con una gran duda. Porque se permanecía con tal tranquilidad.
Empezaron a salir varios troncos que se agrandaba, haciéndoles elevar unos treinta metros de altura. Grace volvió a crear ráfagas cubriendo todo los árboles del intenso fuego. Una liana se agarró a su pie y la lanzó al vacío en un momento. Di un paso al frente cuando de repente, otra liana la agarró por la cintura y la colocó en el suelo.
- ¡Ten cuidado! - Dice Arminia levantándose del suelo.
La ayuda Halen a ponerse de pie.
- ¿Estás bien? - Pregunta preocupado.- Sí, estoy bien. Gracias. - Se sacude. - Solo me afecta unos minutos, ya que es de mi mismo elemento y estoy alta de oler esa flor. - Se ríe.
Se introdujeron en mi barrera para protegerse mientras mirábamos la pelea.
Grace formo una bola de fuego y la hizo estallar desintegrando los árboles por completo. Manson saltó agarrado por una liana quedando al frente intacto. Ella Junto las manos y se rodeó con un fuego inexplicable, rojo con un tono morado y azul. provocaba una calor inmensa que efectuaba sobre el agua que mantenía los cráteres. Él formó un un monstruo gigante con troncos y enredaderas, con un olor extraño mirándo fijamente por los huecos que quedaba en su rostro.- ¡Grace!- Grita Arminia colocando sus manos en la boca. - ¡No huelas eso! ¡Es un veneno muy tóxico!
- ¿Qué? - Respondo asustada.
- No tienes porque preocuparte de eso. Estás dentro de tu propia barrera.- Voltea los ojos.
Mark empezó a andar dando pasos tranquilos con los puños cerrados levantando del todo mis sospechas. Sabía que algo iba mal, y me dispuse a formar una bola de energía comprimida en mis manos. Me concentré provocando un gran destello que salió disparado hacia el cielo, llamando la atención de él y haciéndole andar más deprisa.
- ¿Que vas a hacer? - Pregunta Halen preocupado.
Solo pienso en marcharme de aquí para encontrar a mi padre. Estoy más cerca que nunca, y no puedo permitir perder la oportunidad por algo que no debía suceder.
- Acabar con esto sin exenciones. - Contesto concentrada observando la lucha. - No puedo dejar que esto vaya a más, tenemos cosas que hacer.- ¿Pero...? ¿Y Grace? - Pronuncia con la voz temblorosa.
- No lo sé. Digamos que nosotros tampoco acabaremos muy bien. - Sonrío con inocencia.
Me mira Halen y Arminia asustados.
Derepente Mark abrió las manos y las subió impulsando el agua que permanecía en los hoyos, creando una bola de agua acumulada que cubría todo el campamento. Grace hizo explotar el fuego concentrado, estallando con una gran fuerza de forma expansiva mientras que la bestia se dirigía con velocidad hacia ella.
El fuego envolvió por completo al monstruo y la barrera de Manson, desintegrando por completo todo a su alrededor. Él se cayó al suelo quedando inconsciente por las llamas que lo habían casi pulverizado, incitando a Mark a intervenir.Se fusionó con el agua y formó un Tsunami con mucha rapidez , alcanzado los diez metros de altitud viniendo hacia nosotros. Segundos antes de la catástrofe lance la esfera de luz acumulada dejándola al cargo de la situación, Librándose de la presión hasta estallar. impulsaba todo a su paso. Las casas se destruyeron junto con las columnas y todo lo que quedaba de ese pueblo lleno de esperanzas. El agua impactó con el aire que se expandía haciendo dividirse hasta el punto de desaparecer. Halen formó una barrera de roca bastante alta para cubrirnos, pero fuimos arrastrados junto con la pared de rocas por la onda. caí al suelo de un golpe seco haciéndome daño en la espalda.
Se acerca Grace sin fuerzas.
- ¡Lo hemos conseguido! - Se desploma y cae al suelo rendida.- ¡No! Se levanta Halen corriendo acercándose a ella. - ¿Estás bien?
- Sí. Solo necesito descansar. - Se acurruca en sus rodillas. - Gracias.
Sonríe.
- ¡Johana! ¿Estás bien? - Se levanta dirigiéndose hacia mí.Me levanto y me sacudo.
- Sí estoy bien, no te preocupes. - Me coloco la mano en la cintura para estirarme.Aparece Arminia desde dentro de una flor verde y rosa que brota de la tierra.
- ¿De mí nadie se acuerda? - Sale con cuidado levantado un pie. - Bien, voy a curar a Grace primero.- Vale, Yo miraré si están inconscientes, aunque... Mark ha desaparecido junto con el agua. - Arquea una ceja sorprendido. - Bueno no importa.
Empieza a agruparse el agua que quedaba por el suelo formando a Mark en un momento.
- ¿Que yo he desaparecido? - Se ríe con maldad. - mientras exista el agua,nada podrá pararme. Ni siquiera tú, reina de pacotilla. ¿Creéis que vais a ganar la guerra que está por suceder? No me hagáis reír,yo creo que todos sabemos la cruda realidad que se os hecha encima.Empezó a llover con fuerza iniciando la misma estrategia que antes. Formo un Tsunami y lo dirigió hacia nosotros, pero esta vez sin introducirse en él.
No sabíamos que hacer con Grace y Lewis sin poder moverse. No podíamos huir y el único remedio era luchar aún sabiendo que él tenía todas las de ganar. En un instante, un aire gélido congeló el agua haciéndola romper en pedazos. Intente mirar de que se trataba, pero un Aire denso y frío emergió de la nada dejándome sin ver.
- ¿Que ocurre? - Pregunta Arminia cruzando los brazos. - ¡Hace mucho frío!
Mire hacia arriba y de pronto una brisa muy poderosa comenzó a difundirse provocando que mis pelos se movieran constantemente. Pude ver cómo alguien se mantenía observando desde el cielo. Era Antares, estaba segura.
ESTÁS LEYENDO
Al Otro Lado Del Mundo.(La Profecía De La Luz)
FantasyJohana Harrison era una chica normal con una vida común y corriente, o eso pensaba ella. Desde sus dieciséis, empiezan a desencadenarse varios factores para su verdadero propósito, Destruir la oscuridad con un destino inminente. poder salvar a su...